domingo, 18 de marzo de 2018

¡Hey! Hermosos Libros ♥

Lucky - Karina Gioertz
Hola hermosos(as) lectores, este es mi primera vez haciendo un comunicado o haciendo señal de vida. Soy Kristel, tengo 19 años (casi a los 20 ^.^/)  soy de Perú♥ Encantada de conocerlas(os), como también siento tanto haber desaparecido con Alisson(Lisa) , que somos administradoras del blog, vamos realizado este labooooor, coomo también hobby, desde que eramos niñas literalmente, brindarle el libro que luchan encontrar o compartir en este bello espacio libros que queremos leer, pensamiento o ideas, es lo que buscamos hacer en el blog(nuestro hogar).
Hace como 4 años tuvimos un blog, con el mismo nombre que pocas recordaran xD Ese fue eliminado llevamos como dos años con ese blog y creció de poquito a poquito y cada vez la familia fue creciendo, pero ustedes bien sabe que subir libros no es muy permitido por causa de los derechos de autor, y por ese motivo de tantas denuncias el blog fue eliminado :c Nos dejo impactadas, pero volvimos (un tiempo) xDD pero desaparecimos por el ajustado tiempo que teníamos, ya que es dedicación y lo saben. Por lo tanto quería comunicarles, que ESTAMOS DE VUELTA, con mas fuerza, de poco a poco nos notaran, estoy empezando a subir los libros mas pedido primero y actualizándolos, luego de a poco reconstruiremos los links rotos ya que gracias a sus comentarios nos hemos dado cuenta. ;) Espero también este año disfruten mucho mas de las lecturas, siempre recuerden agradecer a los maravillosos foros que se encargan de moderar y traducir los libros ♥ He considerado tambien agregar nuevos espacios, de anime, doramas, novedades o algún gusto que ustedes prefieran nos dejan saber por comentarios. Nos estamos viendo entonces ^o^/ Gracias por leer mi testamento y a las que no igual! :'D 

Pd: Estaremos remodelando. :3


8 comentarios:

  1. Hola es una buena iniciativa pero hay que recordar que los regalos no se pueden compartir en facebook ni en niguna otra red social. De este modo los g r u p o s no seran denunciados ni perseguidos y sera posible continuar disfrutando de su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias chicas por estar de vuelta. Es una gran noticia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola que alegría que estén de regreso y por querer seguir compartiendo su trabajo con todos quienes seguimos su blog.

    ResponderEliminar
  4. Que tal?. Gracias por compartir. Y me da mucho gusto que estén de regreso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el esfuerzo saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar