sábado, 4 de febrero de 2017

Saga The Dark Artifices - Cassandra Clare

#1 Lady Midnight

Lady Midnight (The Dark Artifices, #1)

En un reino junto al mar...

En un mundo secreto donde los guerreros nefilims juran luchar contra los demonios, parabatai es una palabra sagrada.

Un parabatai es tu compañero en la batalla. Un parabatai es tu mejor amigo. Un Parabatai puede significar ser el todo de la otra persona, pero nunca pueden enamorarse.

Emma Carstairs es una guerrera, una Cazadora de Sombras, y la mejor de su generación. Ella vive para la batalla. Hombro a hombro con su parabatai, Julian Blackthorn, patrullan las calles de Los Ángeles, donde los vampiros van a fiesta en la Sunset Strip, y las hadas -la más poderosa de las criaturas sobrenaturales- se tambalean al borde de la guerra abierta con Cazadores de Sombras. Cuando los cuerpos de los seres humanos y las hadas resultan asesinados de la misma manera en que los padres de Emma fueron cuando ella era una niña, una alianza incómoda se forma. Ésta es la oportunidad de venganza para Emma, ​​y ​​la oportunidad de que Julián recupere a su hermano Mark, quien está siendo prisionero de la Corte de las Hadas. Todo lo que Emma, ​​Mark y Julian tienen que hacer es resolver los asesinatos dentro de dos semanas... y antes de que el asesino los ataque.

Su búsqueda lleva a Emma a las cuevas donde esta rodeada de un mar lleno de brujería hacia una misteriosa lotería donde se dispensa la muerte. Y cada pista que descubre revela más secretos. ¿Qué ha estado ocultándole Julian durante todos estos años? ¿Por qué la ley de los Cazadores de Sombras prohíbe que el parabatai se enamore? ¿Quién mató realmente a sus padres? ¿Y ella puede soportar saber la verdad?


*CONTIENE SPOILER *

#2 Lord of Shadow

Lord of Shadows (The Dark Artifices, #2)

Emma Carstairs finalmente ha vengado a sus padres. Pensó que estaría en paz. Pero ella es todo menos calma. Desgarrada entre su deseo por su parabatai Julian y su deseo de protegerlo de las brutales consecuencias de las relaciones parabatai, ella ha comenzado a salir con su hermano, Mark. Pero Mark ha pasado los últimos cinco años atrapado en Faerie; ¿Puede alguna vez ser verdaderamente un Cazador de Sombras de nuevo?


Y los tribunales de hadas no guardan silencio. El Rey Unseelie está cansado de esa Fria Paz, y ya no concederá a las demandas de los Cazadores de Sombras. Emma, Julian y Mark deben encontrar una manera de unirse para defender todo lo que prefieren, antes de que sea demasiado tarde.


PRÓXIMAMENTE

#3  The Queen of Air and Darkness

PRÓXIMAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario