sábado, 4 de febrero de 2017

Saga Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments) - Cassandra Clare

#1 Ciudad de Hueso


Cuando la adolescente Clary Fray, entra en el Club Pandemónium de la Ciudad de Nueva York, difícilmente podría imaginarse la futura vida que le esperará y a las “personas” que conocerá. En poco más de veinticuatro horas Clary se verá envuelta por el mundo de los Cazadores de Sombras y todo lo que ello conlleva. Pero.. ¿por qué los demonios están interesados en personas comunes como Clary y su madre? Y más importante aún ¿Cómo, de repente, Clary consigue la Vista? A los Cazadores les encantaría saberlo, aunque… apuesto a que no son los únicos!

Vampiros, demonios, ángeles, hombres lobo, hadas y acción explosiva conviven en esta saga de fantasía urbana en donde no faltará el romance.


#2 Ciudad de Ceniza


Lo único que Clary Fray desea es que su vida vuelva a la normalidad. Pero, ¿qué es normal cuando eres una cazadora de sombras, tu madre se encuentra en un coma inducido mágicamente, y de pronto puedes ver seres sobrenaturales como hombres-lobo, vampiros y hadas? Si Clary dejase atrás el mundo de los Cazadores de sombras, podría pasar más tiempo con su mejor amigo, Simon, que se está convirtiendo en algo más. Pero dicho mundo no está preparado para prescindir de ella; sobre todo su guapo, insoportable y recién hallado hermano, Jace. Y la única posibilidad que Clary tiene de ayudar a su madre es seguirle el rastro al Cazador de sombras renegado Valentine, quien seguramente está loco, es sin duda malvado…y, además, es su padre.

Para complicar aún más las cosas, en Nueva York alguien está asesinando a los retoños de criaturas sobrenaturales. ¿Se encuentra Valentine detrás de todos estos asesinatos? Y, de ser así, ¿qué es lo que pretende?


#3 Ciudad de Cristal



A fin de salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Cazadores de Sombras, sin importar que entrar en la ciudad sin permiso contravenga la ley, y que hacerlo pueda significar la muerte.

Para empeorar las cosas, se entera de que Jace no la quiere allí, y que Simon ha sido encerrado en prisión por los Cazadores, que no se fían de un vampiro resistente a la luz del sol.
Mientras Clary descubre más acerca del pasado de su familia, encuentra un aliado en el misterioso cazador Sebastian. Con Valentine reuniendo toda la fuerza de su poder para destruir a los Cazadores para siempre, su única posibilidad de derrotarle es luchar al lado de sus eternos enemigos. Pero, ¿podrán los Subterráeos y los Cazadores de Sombras dejar su odio a un lado para trabajar en equipo? Mientras Jace se da cuenta de lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿podrá ella controlar sus recién hallados poderes para salvar la Ciudad de Cristal… sea cual sea el precio?
#4 Ciudad de los Angeles Caidos



Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace.

Sin embargo, alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y a los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Sólo Simon, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

#5 Ciudad de las Almas Perdidas


El demonio Lilith ha sido destruído y Jace ha sido liberado de su captividad. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido – también lo está el chico que ella odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.

Ninguna magia que la Clave pueda realidad puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos – no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado – Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?

Solo una pequeña banda de los amigos de Clary y Jace y familiares cren que Jace todavía puede ser salvado – y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, las creadoras de las armas solitarias y sin piedad para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de dejar a Jace libre es desafiar al Cielo y al Infierno – un riesgo que podría reclamar a cualquiera, o todas, sus vidas.

Y deben hacerlo sin Clary. Ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, ¿pero puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?

La oscuridad intenta reclamar a los Cazadores de Sombras en el angustioso quinto libro de Cazadores de Sombras.


#6 Ciudad de Fuego Celestial


"ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN.
Estoy de camino.
La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario