martes, 3 de enero de 2017

Serie Skaken Dirty - Tracy Wolff

#1 Crash Into Me


Ella está totalmente fuera de los límites, pero este rockero quiere una probada...

Jamison Matthews ha deseado a Ryder Montgomery desde que era una pre-adolescente. 
Pero ahora que Ryder y la banda de su hermano, Shaken Dirty, se han vuelto enormes, ella es solo una de muchos pinos para el inquietante vocalista principal. Que mal que Ryder aún la vea como una hermana pequeña. No es que eso importe. Su hermano nunca lo permitiría, y la última cosa que Jamison quiere es ser otra marca en el poste de la cama de una estrella de rock. Incluso si es de Ryder.

Ryder no merece la felicidad. Después de que su fama destruyera a su última novia, juro que nunca más volvería a enamorarse. Así que cuando Jamison, la chica a la que está en peligro de amar desde hace años, se une a la banda en el camino, hará cualquier cosa para negar las chispas entre ellos, incluso tras una noche caliente juntos. Pero Jamison está determinada a mostrarle a Ryder que él merece amor, el amor de ella, y que se encuentra completamente crecida y lista para jugar.


FORO | EYE OF ANGELS

-puede contener spoiler-
#2 Drive me Crazy

Drive Me Crazy (Shaken Dirty, #2)

Su rival está en su cama, y este rockero está listo para jugar.

Los ex rivales Quinn Bradford y Elise McKinney no son amigos, al menos ya no. Como adolescentes, todo lo que les importaba era todo el sentimientos antes de conciertos. Pero cuando Quinn -el tecladista de Shaken Dirty, la banda de rock más caliente en escena- regresa a su ciudad natal y se entera del accidente de coche que destrozó la carrera de Elise, está decidido a hacer las cosas bien.

Elise no quiere tener nada que ver con una arrogante estrella de rock, a pesar de que claramente lo quiere eso, así que Quinn secuestra a la pequeña pianista obstinada y la lleva de vuelta a su mansión.

Un poco de seducción podría ser la única cosa para mantener a Elise bajo su cuidado... y en su cama. Pero en medio de travesuras tanto infantiles como muy adultas, su pasado vuelve para acosarlos. Y podría ser más de lo que cualquiera de ellos puede olvidar.

PRÓXIMAMENTE

#3 Fade into You

Fade into You (Shaken Dirty, #3)

PRÓXIMAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario