jueves, 26 de enero de 2017

Saga The Iron Fey - Julie Kagawa


#1 The Iron King

Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora en vísperas de su 16 cumpleaños  descubre porque. Cuando su medio hermano es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino -el mundo de las hadas  donde todo lo que ves intentara comerte, y Meghan es la hija del rey de las hadas de verano.

Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido... y pedirle ayuda al príncipe del invierno que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.




#1.25 The First Kiss
Por tan sólo un momento, cuando el dragón se abalanzó sobre Meghan, estuve allí de nuevo, en la cueva, mirando al Wyvern atravesar a Ariella. Viéndola morir en mis brazos, porque no puede salvarlo.
No esta vez.
Historia corta que toma lugar en The Iron King, cuando Meghan y Ash están buscado en un almacén abandonado un trod hacia el Reino de Hierro.

Narración del primer beso desde el punto de vista de Ash.




#1.5 Winter's Passage

Meghan Chase era una chica ordinaria... hasta que descubrió que en verdad es una princesa hada. Después de escapar de las peligrosas Hadas de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amante prohibido, el Principe Ash.

Pero primero, Meghan tiene una petición  que ellos visiten a Puck (el mejor amigo de Meghan y sirviente de su padre, el Rey Oberon) quien salio gravemente herido defendiendo a Meghan de las Hadas de Hierro. Pero el desvió de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Han capturado la atención de un antiguo.



#2  The Iron Daughter

Mitad princesa hada de verano, mitad humana. Meghan nunca ha encajado en ningún lugar. Abandonada por el príncipe de Invierno, el cual ella pensó la amaba, ella ahora es prisionera de la Reina Hada de Invierno.

Cuando la guerra se cierne entre Verano e Invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro viene de Hierro, las hadas de hierro que solo ella y su ausente príncipe han visto. Pero nadie les cree. Y lo peor es que los poderes de hada de Meghan han desaparecido.

Ella está sola en el país de las Hadas con solo un ingenio para ayudarla. Confiar en alguien sería tonto. Confiar en aparente traidor podrá ser mortal.

Pero incluso mientras crece un carácter de hierro, Meghan no puede dejar de oír susurros del anhelo en su corazón demasiado humano.

#3 The Iron Queen

Mi nombre es Meghan Chase.
Pensé que había terminado.

Que mi tiempo con las Hadas, las opciones imposibles que tuve que hacer, los sacrificios de mis seres queridos, estaba detrás de mí.

Pero una tormenta se acerca, un ejército Hadas de Hiero que me arrastra hacia atrás  gritando y pataleando.

Arrastrándome lejos del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado. Arrastrándome al núcleo de un conflicto tan poderoso  que no estoy segura que alguien pueda sobrevivir. Esta vez no habrá vuelta atrás.


#3. 5 Summer's Crossing  
¿Una pesadilla a mediados de verano?

Robin Goodfellow. Puck. El bromista de la Corte de Verano, la mano derecha del Rey Oberon, responsable de amargarle intensamente la existencia a una Reina Hada y amigo en secreto del Principe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica robara sus corazones.

Ahora Ash ha cedido demasiado un favor y alguien ha venido a cobrarlo, forzando al príncipe a un lugar al que no puede llegar sin la ayuda de Puck -al centro de la Corte de Verano. Y Puck se enfrenta a la elección final -traicionar a Ash y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo convertido en un enemigo rencoroso a llevar a cabo un engaño al que posiblemente ningún verdadero bromista hada se podría resistir.
#3.6 Ash's Letter to Meghan



Puedes leerlo en este link. 
Leer Carta ♥







#4 The Iron Knight

Mi nombre, -mi verdadero nombre- es Ashallayn'darkmyr Tallyn
Soy el último hijo de Mab, la Reina de la Corte Unseelie.
Y yo estoy muerto para ella. Mi caída comenzó, como muchas otras historias, con una chica.

Para el frió Principe Ash, el amor era una debilidad para mortales y tonto. Su verdadera para había tenido una muerte horrible, destruyendo cualquier sentimiento que el príncipe de invierno podría haber albergado. O eso creía.

Entonces, Meghan Chase -una mitad humana, mitad hada- penetra a través de sus barreras, atándolo irrevocablemente con el juramento de ser su caballero. Y cuando casi cae en manos del Hada de hierro, ella cortó su vínculo para salvarle su vida.

Meghan ahora es la reina de hierro, gobernante de un reino donde ningún hada de invierno o verano pueda sobrevivir.

Con la compañía no deseada de su archirival, el bromista de la Corte de Verano, Puck, y el exasperante Cait Sith Grimalkin, Ash comienza una travesía en el cual lo llevara al final de su búsqueda al encontrar una manera de honrar su promesa de estar al lado de Meghan.

Para sobrevivir en el reino de hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Sin embargo, las pruebas que debe enfrentar para ganar estas cosas son imposibles  Y en el camino Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que desafía sus peores creencias y le muestra que, a veces, se necesita más que valor para hacer el último sacrificio.

#4.4 An Iron Valentine

Este libro es un regalo de Julie disponible en formato digital, para sus fans por el apoyo que le han brindado estos años y a toda la saga, en el esta el relato de la Primera cita de San Valentin de Ash y Meghan.



#4.5 Iron´s Prophecy

Meghan Chase esta finalmente acostumbrándose a ser la Reina de Hierro, gobernante de los fey de hierro. su vida puede ser extraña, pero con Ash, el príncipe de invierno, a su lado, ella no la preferiría de otra manera.

Pero cuando viajan a las cortes de Verano e Invierno, por el Elysium, el oráculo del pasado de Meghan regresa con una terrible profecía: Lo que llevas podrá unir las cortes, o destruirlas. Ahora Meghan se enfrenta a una devastadora decisión que podría determinar el futuro de todos los Fey- y el hijo por nacer de ella y de Ash.





¡ME LLEVO TODOS!

Foro : Alishea's Dreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario