lunes, 12 de diciembre de 2016

Trilogía Una Corte de Espinas y Rosas - Sarah J. Maas


#1 Una Corte de Espinas y Rosas



Ella robó una vida.

Ahora deberá pagar con su corazón.

Cuando la cazadora de diecinueve años de edad, Feyre; mata a un lobo en el bosque, una criatura parecida a una bestia llega para exigir venganza. Arrastrada a una traicionera tierra mágica que solo conoce de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, una de las letales e inmortales hadas que una vez gobernaron su mundo.

A medida que ella vive en su estado, sus sentimientos por Tamlin se transforman de una hostilidad helada a una pasión ardiente que quema a pesar de todas las mentiras y las advertencias que se le han dicho sobre el hermoso y peligroso mundo de las hadas. Pero una antigua y malvada sombra crece sobre las tierras feéricas, y Feyre debe encontrar la manera de detenerla… o condenará a Tamlin, y su mundo, para siempre.



#2 Una Corte de Niebla y Furia


Feyre sobrevivió a las pruebas de Amarantha para regresar a la Corte de Primavera pero a un elevado costo. Aunque ahora tiene los poderes de un Alto Fae, su corazón permanece siendo humano y no puede olvidar los terribles hechos que hizo para salvar a Tamlin y su pueblo.

Feyre tampoco se ha olvidado de su pacto con Rhysand, el Gran Señor de la temida Corte Oscura. Mientras Feyre navega en una red oscura de política, pasión y deslumbrante poder, un gran mal acecha, y ella podría ser la llave para detenerlo. Pero solo si consigue aprovechar sus angustiosos dones, sanar su alma fracturada y decidir cómo moldear su futuro y el futuro de un mundo partido en dos.



FORO | Paradise Summerland

#3 Una Corte de Alas y Furia

PRÓXIMAMENTE

Notita: 
Debo comenzar diciendo que no soy para nada una chica de novelas de fantasía, poco me atraen y mas si son de hadas, es como que no creo que sea la única que piense así, pero se me hace muy falso, pero leía buenas criticas del libro y decidí darle una oportunidad y bendito Dios que bueno que lo hice, porque de inmediato me atrapo, cada capitulo era emocionante, un mundo dividido en dos, donde nuestra protagonista muestra mucho coraje siempre. Y literal no paraba de leer. Lo mágico es que hay mucha intriga y estas pendiente cada pedacito de la historia. Y al final no sabes por quien volverte loca si por Tamlin o Rhysand. Definitivamente deben leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario