lunes, 5 de diciembre de 2016

Saga After the Fall - Nazarea Andrews


Edge of the Falls #1


En un mundo destruido por la ciencia y la guerra, una paria encuentra el amor con una bestia.

Sabah ha vivido en el exterior del control de Comisión toda su vida. Pero cuando se acerca el año de la Mayoría de Edad, su guardián la empuja a tomar una decisión: vivir en lo salvaje con un chico al que apenas conoce, o en un lugar cercano a la Ciudad con Berg, el chico al que ha conocido desde la infancia.

Pero cuando Arjun, un monstruo creado por los científicos, salva su vida, todo lo que Sabah conoce comienza a cambiar. Apartada de su vida y su familia, Sabah se encuentra confiando en la bestia cuando él le cuenta sus secretos y más, -enamorándose de una criatura a la que va a pasar todo el tiempo temiendo.

Pero en un mundo donde el control lo es todo, y la vida es algo por lo que luchas ¿puede un amor que desafía a la sociedad sobrevivir?



Foro | Eye of Angels

*puede contener spoiler*

Chasing the Wind #2

Chasing the Wind (After the Fall, #2)


Kaida creció en dos mundos - un niño en la Mansión criado por Sabah antes de que ella fuera concedida  a Citzenship. Pero el único lugar en el que ha sentido que pertenece es con Cedric y Guin, los niños con los que creció.

Cuando la participación de Cedric en una facción rebelde sale mal, la Comisión la exilia y mantiene a Guin como rehén. Ahora, ella está por su cuenta por primera vez, y en busca de la hermana que la dejó atrás y una princesa que fue robada de la Ciudad - en el camino se tropieza con una cara del pasado.

Hawke ha sido un paria desde que murió su tribu. Cuando encuentra a la hermana de Sabah en el camino, él acepta ayudarla. Pero mientras buscan a los salvajes y se acercan, su desdén por ayudarla es lentamente reemplazado por una profunda atracción por la chica que enfrenta cada desafío tan valientemente.

Y a medida que la distancia a la ciudad disminuye, y el niño que ama se cuelga de un hilo, Hawke se pregunta si él la está protegiendo, o si él es la mayor amenaza que se enfrentará.

PROXIMAMENTE

1 comentario:

  1. Definitivamente quiero leer el segundo libro, aunque hubo cosas que no tenian sentido ni logica me ha gustado, y esperare por el segundo, mejor aún si es la historia de Kaida

    ResponderEliminar