viernes, 23 de diciembre de 2016

Fuego y espinas - Victoria Vilchez

Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.

Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone el que apareció para llevarme de vuelta; un chico siniestro que se había convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso, nadie salvo él. Pensaba que tal vez pudiera darme las respuestas que buscaba, que tal vez me enseñaría quién era yo realmente, o quizás me diría que mis desmayos y las extrañas visiones solo era yo perdiendo la cordura.

Quien desee el libro dejar su correo.
Motivo: Derechos de Autor.

46 comentarios:

  1. Me pueden pasar el libro al correo, ¿por favor?
    Mafer_castillo_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me pueden pasar el libro al correo, ¿por favor?
    Mafer_castillo_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola!me podria mandar el libro pofavor me gustaria leerlo.gracias:)
    monsedlc71@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola!me podria mandar el libro pofavor me gustaria leerlo.gracias:)
    monsedlc71@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, si puede, mandeme el libro, lucy661@gmail.com Gracias:)

    ResponderEliminar
  6. Hola, si puede, mandeme el libro, lucy661@gmail.com Gracias:)

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrian mandar el libro por favor
    vane-itzel34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrían mandar el libro
    rossanacornieles@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  9. Hola, me lo enviarías el libro por favor gaby@colombiasaludybelleza.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa me encanta tu blog ...
    Me podrias enviar el libro?
    Rosamartelo13@gmail.com
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  11. Enviadooooo! disfruten el libro, chicas :3

    ResponderEliminar
  12. Hola:) tu blog es super genial. Me podrias mandar el libro;) idalyr52@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola:) tu blog es super genial. Me podrias mandar el libro;) idalyr52@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola primeramente esta fantástico tu blog! De favor me podrían enviar el libro? gtts8810@hotmail.com, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Esta genial el blog y quería que me pasaras el libro a este correo beatrizglezlorn@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! la verdad es que estoy enganchadisima a tu blog :3 podrías enviarme el libro a este corre por favor? nataliatejim@gmail.com muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Enviadooooo! disfruten el libro, chicas :3

    ResponderEliminar
  18. Me lo podes enviar por favor tefy_mellyriver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Yoneira@udec.cl
    Quiero el libro porfavor
    Yohanna.alejandra.np@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me lo podrías enviar por favor.
    cnicol.105@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Lo quiero!!
    Ysamar.navarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Lo quiero!!
    Ysamar.navarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, estoy interesada en el libro, te agradecería mucho si me lo envías... Gracias de antemano.
    vipbangs30@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola,me interesa el libro,queria saber si me lo podrias mandar,no lo encuentro por ningun sitio.Gracias de antemano. nora.zubillaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gustaría mucho leer el libro mi correo es hellenboscariol1764@gmail.com y gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola, me gustaría mucho leer el libro mi correo es hellenboscariol1764@gmail.com y gracias

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Lo quiero!
    jillianyeli@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me lo enviarían...? Mi correo es cioa574@gmail.com
    Gracias...!!!!

    ResponderEliminar
  30. Holaa,me lo podrías enviar?Mi correo es jessica_272829@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola en enviarían este libro por favor a mi correo
    nathylove_172@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola...por favor me enviarias el libro...mi correo es : dayneon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. me podrias mandar el libro por favor? milimacias1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Me puedes pasar el libro porfa ;) saludos!!! Lizy.red.86@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Me puedes pasar el libro😊i
    cnicol.105@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. hola me puedes pasar el libro
    abrahamdiazbertis@gmai.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me puedes enviar el libro lo he buscado mucho..... Porfa. . azumy82@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Mandame el libro por favor a este correo: beatrizglezlorn@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Llevo dias buscandolo porfavor me encantaria leerlo jessi88_leo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola me encanta tu blog!! Podrias pasarme el libro por favor agustinarodriguez21098@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola soy nueva en tu blog y me encata porfacor me podrias enviar el libro aqui esta mi gmail marion.baezlagos@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, por favor me podrías pasar el libro al correo: yuliana300867@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar