viernes, 23 de diciembre de 2016

Cursive - Phoebe Lane

El pasado tira. El futuro empuja. El presente sólo pide un tiempo fuera.

Aislynn Currington está buscando un escape de su tumultuoso pasado, uno que incluye un corazón severamente roto y una muy complicada relación con una madre que utiliza las criticas como su modo favorito de expresar amor.

Jace Quinn es un empresario quien, aún después de sobrevivir a un grave acontecimiento que cambió su vida, sigue decidido a evitar cualquier forma de apego serio.

Algunos definen a la locura como hacer las cosas varias veces mientras esperas un resultado diferente. ¿Qué tendrán que hacer Aislynn y Jace para romper este círculo sin fin?

Con la ayuda de su innegable e intensa atracción sexual, ingeniosas bromas, y el amor por las máquinas de café de alta calidad, Aislynn y Jace aprenden a luchar con valentía contra los desafíos de enamorarse en el momento más inoportuno, en un lugar que no planean que sea, y con la persona que parece que no pueden dejar de tropezar.

Las múltiples capas de drama, romance, pasión y humor de Cursive, están estrechamente unidos por un gran giro imprevisible que mantendrá al lector enganchado y conectado hasta el final.


Foro | Fallen Angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario