martes, 20 de enero de 2015

Serie Sweet Thing - Renée Carlino

Sweet Thing #1
Mia Kelly, de veinticinco, parece una modelo de Gap que cree tener la vida resuelta, pero la muerte repentina de su padre la aleja de la tranquila Ann Arbor a la bulliciosa East Village en la ciudad de Nueva York. Allí descubre el espíritu de su padre por la vida y el legado que dejó tras él con la ayuda de un antiguo café, unos cuantos amigos excéntricos y un músico encantador.

Will Ryan es guapo, poético, espontáneo y está a punto de ser famoso cuando conoce a Mia, su nueva casera, musa y rompe corazones personal.

Una historia de auto-descubrimiento y amistad, Sweet Thing desvela el poder de amar y dejar ir.

“Desgarradora y romántica” (Aestas Book Blog), Sweet Thing explora la intensidad y la complejidad del primer amor y el descubrimiento personal.



Sweet Little Thing #1.5

¿Alguna vez te preguntaste qué pasó después de las páginas finales de Sweet Thing?

Desde su punto de vista sincero y a veces neurótico, Will lo cuenta todo en esta musical y sexy novela complementaria del actual Bestseller en EUA de Renée Carlino.
La vida es pura felicidad para Mia y Will. Tienen un cachorro, un desván en Brooklyn, y un nuevo estudio de música avanzando. Parece que las cosas no podían ponerse mejor para esta pareja talentosa cuando la vida decide lanzarles una dulce y pequeña bola curva.
Rápidamente aprenden que las cosas no siempre van de acuerdo al plan. A veces los finales felices son grandes saltos de fe.
Con la ayuda de buena música, buenos amigos, y una excéntrica anciana, superan algunos de los pequeños golpes de la vida para encontrar a la cosa más dulce de todas.
Mira a este dúo crecer en más de una manera en SWEET little THING.


Foro | Libros Del Cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario