sábado, 13 de diciembre de 2014

Trilogía B&S - Kimberly Knight

Where I Need To Be #1

Spencer Marshall está deprimida. Después encontrar a su novio siendo infiel con su secretaria, ella decide tener un fin de semana solo de chicas en Las Vegas con su mejor amiga Ryan. 
La mala suerte debe estar siguiendo a Spencer, porque ese fin de semana va a cambiar su vida para siempre. A pesar de lo que digan, no todo se queda en Las Vegas.





Wanted #2

Desde el primer momento en que le vio correr en la cinta a su lado, Spencer Marshall había caído perdidamente enamorado de Brandon Montgomery. Después de que Spencer tiene una experiencia cercana a la muerte que preferiría olvidar, que hacen todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, dejando su pasado atrás.
Agradecido por empezar de nuevo y con ganas de seguir adelante con su vida, Spencer se centra en ayudar a su mejor amiga Ryan Kennedy en planear su boda. Todo parece ir según lo previsto Cuando alguien del pasado de Brandon vuelve a parecer. ¿Pueden Spencer y Brandon sobrevivir los próximos días a medida que luchan para hacer frente a los fantasmas del pasado?



Anything Like Me #3

Después de superar un novio infiel, el destino condujo a Spencer Marshall hacia el amor de su vida, Brandon Montgomery. Ahora, tiene una boda que planear. Con la esperanza de que los demonios de su pasado finalmente les dejen en paz, Brandon y Spencer esperamos envejecer juntos.
Justo cuando finalmente las cosas se arreglan, un huésped inesperado llega y se queda mucho más de lo esperado. ¿Será su amor lo suficientemente fuerte como para superar las malas influencias de su nuevo invitado y las secuelas emocionales que tendrán que afrontar? Y cuando ocurré una imprevista tragedia, ¿podrá Spencer tener el final feliz que se merece?

¡Próximamente!


Próximos Libros:
(Desde el punto de vista de Brandon)

  

Foro | Paradise Summerland

3 comentarios:

  1. holi el proximo cuando en español gracias

    ResponderEliminar
  2. Holaa siento molestar pero no puedo descargar esta saga, ¿lo podrias arreglar o mandarmelo a misskathybon@hotmail.com? Gracias un saludo

    ResponderEliminar