martes, 4 de noviembre de 2014

Trilogía El Club De Los Incomprendidos - Blue Jeans

1# ¡Buenos días princesa!

Hace dos años se conocieron cuando mas se necesitaban y formaron "El club de los incomprendidos".Sin embargo, algo ha cambiado y ahora no saben si pueden contar los unos con los otros.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven ÿ en un líder nato,Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez, Eli, es la que más se ha transformado de todos ellos, María, vigila y sueña tras suspensión de gafas de pasta de colores azul, Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo mas profundo de su corazón espera ser correspondido, y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, rien, evolucionan ... como otros chicos de su edad.Pero...¿conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?



#2 No sonrías que me enamoro 

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.



#3 ¿Puedo soñar contigo? 

“El Club de los Incomprendidos” llega a su fin con ¿Puedo soñar contigo?, el broche de oro al mayor fenómeno editorial español de literatura juvenil y romántica. Terminan así las aventuras de Valeria, Raúl y todos sus amigos, que nos han acompañado desde ¡Buenos días, princesa! y No sonrías que me enamoro.

En ¿Puedo soñar contigo? la amistad entre Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester pasa por un buen momento: vuelven a estar muy unidos y las dudas que habían ido surgiendo se han disipado, gracias sobre todo al empeño de Alba, que se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen y la aparición de dos misteriosos nuevos personajes volverán a poner en peligro su amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario