sábado, 22 de noviembre de 2014

Serie Mystic - B.C. Burgess

Descension #1

Un Viaje Mágico de Romance Épico

Layla
Después de tres años cuidando de su madre agonizante, Layla Callaway descubre que fue adoptada bajo circunstancias inusuales. Siguiendo un críptico mensaje para buscar a su familia biológica en Oregon, Layla desarraiga su vida para descubrir la verdad sobre su pasado. Y ella misma.

Quin
El carisma natural de Quin es atractivo para muchas mujeres, pero él anhela a la única con la que ha estado soñando toda su vida. Cuando ese día llega, no solo queda sin aliento, sino que es desafiado con el reto de su vida: una necesidad innata de mantenerla a salvo y por siempre a su lado.

El Enemigo
A través de la manipulación y la magia negra, Agro utiliza los poderes de los demás para elevar su supremacía y riqueza. Cuando descubre que Layla no murió al nacer, se dispone a encontrarla y poseerla.



Impassion #2
Layla
De acuerdo a los cuentos de hadas que Layla Callaway leía cuando era niña, había entrado en uno. De repente tiene la gran familia que siempre quiso, un hermoso hogar en Oregon, y la capacidad de realizar asombrosa magia. Pero su mundo perfecto tiene un precio, y puede terminar pagándolo con su vida.

Quin
Quin Kavanagh no quiere nada más que deshacerse su pasado playboy y dedicarse a Layla, pero su reputación de mujeriego amenaza con destruir su relación en ciernes y hacer añicos sus sueños.

El Enemigo
Obsesionado con el inmenso poder de Layla, Agro elimina las pistas en su camino a Oregon. Pero hay un extraño merodeando mucho más de cerca el nuevo hogar de Layla, y él se está acercando más rápido de lo que nadie sabe. Dejando un rastro de tragedia en sus estelas, ambos magos anhelan lo que Layla tiene, y no se detendrán ante nada para conseguirlo.

¡Próximamente!

Próximos Libros:

Foro | Bookzinga

3 comentarios:

  1. Todavía no han sido publicados o no están traducidos

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!!! alguien sabe para cuando estarán los demás libros quede enganchada

    ResponderEliminar
  3. holaaaa!!! alguien sabe para cuando estarán los demás libros quede enganchada

    ResponderEliminar