sábado, 22 de noviembre de 2014

Serie Bad Boys - M. Leighton

Down To You #1

La ardiente historia de una chica, dos hermanos y un triángulo amoroso... que no lo es. 

Olivia Townsend no es nada especial. Ella es sólo una chica que trabaja para acabar la universidad y poder volver a casa para ayudar a su padre a llevar su negocio. Ella está decidida a no ser la segunda mujer de su vida que lo abandone, aunque eso signifique poner su vida en suspenso. Para Olivia, está claro lo que debe hacer. Así de simple. Blanco y negro. 

Pero lo que está claro se vuelve complicado cuando conoce a Cash y Nash Davenport. Son hermanos. Gemelos.

Cash es todo lo que siempre ha querido en un hombre. Es un chico peligroso, sexy, el típico chico malo que la quiere en su cama a cualquier precio. Hace que la tiemblen las rodillas y, con un solo beso, le hace olvidar porqué no es bueno para ella. 

Nash es todo lo que necesita en un hombre. Es un triunfador, responsable y muy apasionado. Pero él está cogido. Mucho. Nada menos que por Marissa, la rica y bella prima de Liv. Pero eso no impide que Olivia se derrita cada vez que él la mira. Y con un solo roce, le hace olvidar porqué nunca podrán estar juntos. 

Lo negro y blanco se vuelve gris cuando Olivia descubre que los chicos están ocultando algo, algo que debería hacerla correr tan lejos y tan rápido como pueda. Pero ya es demasiado tarde para correr. Olivia ya está involucrada. Y enamorada. De ambos. 



Up To Me #2

Ser felices para siempre no es fácil. Pero por amor, siempre vale la pena la lucha.

Olivia encuentra dicha como nada que haya conocido antes en los brazos de Cash. Él hace arder su piel y funde su corazón dentro de su pecho. Desafortunadamente, su felicidad es breve cuando una sombra del pasado de Cash amenaza con poner su mundo patas arriba.

Personas peligrosas del mundo de su padre han descubierto que Cash guarda información que podría ponerlos a la sombra por mucho tiempo. Y están dispuestos a hacer cualquier cosa —y lastimar a cualquiera— para recuperarla. Renunciar a ella significa para Cash elegir entre la vida de su padre y la vida de Olivia.

Habiendo casi superado su cautela hacia los chicos malos, la confianza de Olivia se tambalea cuando surge esta nueva amenaza. Ahora se encuentra con que Cash no sólo es un peligro para su corazón, sino que su familia tiene asociaciones que son un peligro también para su vida. Pronto descubre que hay algunas situaciones en la vida donde la confianza es la única opción para una chica. Y esta es una de ellas. Si quiere sobrevivir, debe confiar en Cash con su vida. 

Pero para Olivia, eso es mucho, mucho más fácil que dejarse llevar y confiar en él con su corazón.

Everything for Us #3

La rica prima de Olivia Townsend, Marissa, tiene todo lo que una chica puede pedir, un gran trabajo, una vida privilegiada, y todos los amigos que quiere. O al menos todos los amigos que el dinero puede comprar. Pero un caso de identidad equivocada ha puesto su privilegiado mundo al revés.
Un secuestro que va mal le hace aterrizar en el regazo del hombre más sexy, más peligroso que haya conocido. Para Melissa él es un enigma, pero uno que es irresistible e inexplicable de descifrar.
Con él llega un nuevo mundo de libertad y pasión de sombras y secretos peligrosos, un mundo donde nada es lo que parece, a
excepción de la pasión ciega de la que Marissa no puede escapar, o tal vez incluso sobrevivir.

¡Próximamente!

Foro | Fallen Angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario