sábado, 20 de septiembre de 2014

Trilogía Reviver - Seth Patrick

Reviver #1
Jonah es uno de los revivers más dotados del Servicio de Resucitación Forense, un organismo estatal cuyo cometido es revivir a las víctimas de asesinatos para establecer con ellas un breve y último contacto y de ese modo ayudar a la justicia a encontrar a los culpables.


Cuando el escritor y periodista Daniel Harker, el hombre que dio a conocer la resucitación, aparece asesinado en espeluznantes circunstancias, Jonah es el encargado de revivirlo y hablar con él. 

Las revelaciones de Harker lo conducirán a macabros descubrimientos sobre una siniestra organización terrorista y sobre la empresa biotecnológica del carismático Michael Andreas.

Unos y otros persiguen una revelación que Jonah ya ha experimentado en carne propia en una de sus resucitaciones: hay algo más ahí fuera, una presencia maligna, antigua y poderosa, que aguarda el momento de irrumpir en el mundo de los vivos.



Acolyte #2
Sin portada

El Segundo de la Trilogía de género-flexión ofrece giros escalofriantes como un detective forense revive a los muertos para exhumar una conspiración cambiando el mundo.

Después de los acontecimientos que alteran la vida de Reviver, Jonah Miller, el más poderoso evangelista forense del mundo, está atrapado entre defender lo que sabe que es correcto, y proteger el trabajo que ama.

Pero la situación está cambiando. Aquellos que hacen campaña contra el avivamiento han redoblado sus esfuerzos. Un mejor financiamiento, su polémica está trabajando. La opinión pública, generalmente de apoyo de los recuperadores, se está volviendo bullicioso.

Entonces se encuentra un cuerpo extrañamente mutilado. La causa de la muerte desconcierta a la policía, pero Jonah sospecha que hay otras fuerzas en juego, fuerzas tan destructivas como las que ya se ha enfrentado.

Cuando los esfuerzos de investigación empiezan a explorar otra vez la fuente de renacimiento, las caras de siempre vuelven a aparecer y el mundo de Jonah comienza a desmoronarse. A medida que la investigación se acerca a las verdades peligrosas, Jonah y sus amigos descubren que no hay a dónde ir ; nadie dejó de confiar.

Y en la oscuridad, algo está por venir.

¡Próximamente!

Notita: El Segundo libro se publicará el 14 de Abril, 2015 >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario