domingo, 14 de septiembre de 2014

Trilogía Find me - Trish Marie Dawson

I Hope You Find Me #1

La vida de Riley termina cuando sus hijos pequeños mueren en sus brazos ... víctimas de un brote viral global que se cobra la vida de todas las personas que ha conocido. Teniendo que valerse por si misma y sólo con una perra como compañera, se embarca en un viaje para encontrar a otros, dejando notas a dondequiera que va con la esperanza de que algún día alguien vaya a buscarla.
Cuando Riley se encuentra con el apuesto y misterioso Connor en las calles del centro de San Diego, forman un enlace diferente del que cualquiera de los dos haya experimentado antes.
Cuando las cosas que asustan en la noche llegan a ser más que pesadillas, el trío se pone en marcha por las montañas en busca de un resort aislado donde puedan quedarse, lejos de las sombras ominosas de las calles muertas de la ciudad. La paz y la tranquilidad de los bosques no es suficiente para mantener a la oscuridad por mucho tiempo y pronto, Riley y Connor se verán obligados a aceptar que el mundo y las pocas personas que quedan con vida en él nunca será los mismos. Las sombras de su pasado pueden atormentar para siempre... amenazando con destruir lo poco que les queda de soñar con un futuro a menos que permanezcan en la luz y nunca pierdan la esperanza.



Lost And Found #2

Ella sobrevivió a la peor pandemia global de la Tierra. En la ciudad aprendió cómo lidiar con los muertos de itinerancia. Escondida en las montañas que derogó a los vivos que trataron de matarla. Ahora Riley lucha en una nueva batalla - con ella misma. Atormentada por la culpa del sobreviviente y una sensación casi enloquecida del derecho que la saca de la soledad de las montañas de California del Sur al corazón del condado de Orange, ella hace una serie de opciones que pueden provocar la destrucción de todo lo que ha logrado salvar.

Al final, todo valdrá la pena? ¿Qué perderá? ¿Qué encontrará? Y qué preguntas se quedarán sin respuesta?

¡Próximamente!

Blog | Carpe Dream

No hay comentarios:

Publicar un comentario