viernes, 26 de septiembre de 2014

Trilogía The Falconer - Elizabeth May

The Falconer #1

Heredera. Debutante. Asesina. Una nueva generación de heroínas ha llegado.

Edimburgo, Escocia, 1844.

Lady Aileana Kameron, la única hija del Marqués de Douglas, estaba destinada a una vida cuidadosamente planeada en torno a los eventos sociales de Edimburgo – hasta que un hada mató a su madre.

Ahora, en la temporada de invierno de 1844, Aileana mata hadas en secreto, entre la interminable sucesión de fiestas, tés y bailes. Armada con pistolas de percusión modificadas y explosivos, se despoja de su aristocrática fachada cada noche para ir de caza. Está decidida a rastrear al hada que asesinó a su madre, y a destruir a cualquier ser que aceche a humanos en los numerosos callejones oscuros de la ciudad. 

Pero el equilibrio entre la alta sociedad y su lucha privada es delicado, y cuando cuando el fae se infiltre en el salón de baile y su padre regrese a casa, ella tendrá que tomar decisiones. ¿Cuánto está dispuesta a perder – y cuan lejos irá Aileana para obtener su venganza? 



The Vanishing Throne #2

Mi nombre es Lady Aileana Kameron.

En primer lugar el fae asesinó a mi madre. Luego destruyeron mi mundo.

Ahora estoy luchando por más que venganza.

Aileana tomó una posición contra los Wild Hunt, y lo perdió todo: su casa, su familia y sus amigos. Cautiva de su enemigo, y atormentándose por su fracaso, escapar parece como si fuera la posibilidad más remota. Pero cuando le llega su oportunidad, se apodera de ella. . . para reunirse con un mundo devastado por guerras.

El futuro es sombrío. Perseguida por la fae, corriendo por su vida, Aileana tiene solamente algunas opciones que quedan. Intentar formar parte de una sociedad marcada por - y escondiéndose de - los Wild Hunt; confiando en que una frágil alianza con el fae la salvará; o recorrer el camino más peligroso en absoluto: alcanzado sus propios poderes como el último de los halconeros. . .

¡Próximamente!
Se publicará el 17 de Setiembre de 2015.

El tercer libro se publicará en el año, 2016.

Foro | Eyes Of Angels

13 comentarios:

  1. muy buena tu reseña , pero no se menciona a Kiaran y es muy importante en la trama

    ResponderEliminar
  2. muy buena tu reseña , pero no se menciona a Kiaran y es muy importante en la trama

    ResponderEliminar
  3. Jamajajs, no se ustedes pero a mi me encanto él primero, ahora con ganas de leer él segundo, alguna sabe donde conseguirlo?

    ResponderEliminar
  4. hola, el segundo ya ha salido, cuando lo puedes publicar?

    ResponderEliminar
  5. ¿aún no está traducido? ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlo???

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Sabéis para cuando esta el segundo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola! alguien de casualidad sabe donde puedo encontrar el segundo en español? PORFA!

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!!!
    Alguien de casualidad sabe si ya está traducido al español el segundo libro?
    Yo vivo en Guatemala y creo que aquí aun no está!!!
    Si alguien sabe alguna cosa sobre el libro se lo agradecería mucho si me pudiesen decir!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!!!
    Alguien de casualidad sabe si ya está traducido al español el segundo libro?
    Yo vivo en Guatemala y creo que aquí aun no está!!!
    Si alguien sabe alguna cosa sobre el libro se lo agradecería mucho si me pudiesen decir!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo ha salido hace unos pocos meses en inglés; tardaran en traerlo. Si tienes el primero en físico, te recomendaría probar a contactar con la editorial que lo ha publicado en tu país y pedirles consejo.

      Eliminar
  10. Buenos días como están chicas una pregunta ya el segundo libro salio quien lo tiene por fis

    ResponderEliminar