martes, 23 de septiembre de 2014

Trilogía The Blackcoat Rebellion - Aimée Carter

Pawn #1

PUEDES SER UNA VII, SI RENUNCIAS A TODO. 

Para Kitty Doe, parece una decisión fácil. Puede pasar el resto de su vida como una III en la miseria, desdeñada por los rangos más altos, y forzada a dejar a la gente que ama, o puede convertirse en una VII y unirse a la familia más poderosa del país. 

Si dice que sí, Kitty será enmascarada—transformada quirúrgicamente en Lila Hart, la sobrina del Primer Ministro, que murió bajo circunstancias misteriosas. Como miembro de la familia Hart, será famosa, será venerada, y por primera vez, será alguien. 

Sólo hay una pega. También debe detener la rebelión que Lila promovía secretamente, la misma que hizo que la mataran y en la que Kitty cree. Enfrentada con amenazas, conspiraciones y una vida que no es la suya, debe decidir qué camino elegir—y aprender cómo convertirse en algo más que un peón en un juego retorcido que apenas entiende. 



*Puede contener Spoiler*

Captive #2
Durante los últimos dos meses, la vida de Kitty Doe ha sido una mentira. Obligada a hacerse pasar por la sobrina del Primer Ministro, su frustración crece a medida que su confianza en su falso prometido se quiebra, su verdadero novio está prohibido y los Blackcoats la mantienen en la oscuridad más que nunca.
Pero en medio de descubrir que su papel en la familia Hart no puede ser tan causal como ella pensaba, ella es acusada de traición y se ve obligada a enfrentarse a su mayor temor: En otro lugar. Una prisión en la que nadie puede escapar.
Como una revelación impactante lleva a la siguiente, Kitty aprende de la manera difícil que no puede confiar en nadie, ni siquiera en la gente que ella pensaba que estaba de su lado. Con la espalda contra la pared, Kitty quiere creer que va a hacer lo que sea necesario para apoyar la rebelión ella cree en eso, pero ¿Ella está preparada para pagar el precio más alto?

¡Próximamente!
Se publicará el 25 de Noviembre, 2014. :)

El tercer libro de la Trilogía se ha confirmado, y se publicará el próximos año. *w*/

Foro | Dark Guardians

No hay comentarios:

Publicar un comentario