martes, 13 de diciembre de 2016

Trilogía The Story of Samantha Smith - Devon Hartford

Fearless #1
A los dieciséis años, la inocencia de Samantha Smith se hizo añicos en un abrir y cerrar de ojos. Mantuvo su dolor para ella misma durante tres años, enterrando su terrible secreto debajo de ropas y maquillaje oscuros, con temor a decirle a alguien. El precio por su silencio fue la pérdida de su felicidad y de todos sus amigos.

Después de mudarse de la aburrida Washington D.C. a San Diego, donde Samantha es ahora una estudiante de primer año de la Universidad de San Diego, está determinada en encontrar nuevos amigos y recuperar su espíritu optimista. Después de haber tirado su exterior gótico, espera que su nuevo look alegre sane sus heridas.

Soñando con aventura, ella quiere escapar de la existencia monótona de la clase media que ha reprimido su naturaleza intensa durante tanto tiempo como puede recordar. Pero sus padres la están presionando para especializarse en contabilidad, porque es lo más seguro que hacer. Samantha, considera en secreto abandonar la carrera para estudiar arte, una elección que horrorizaría a sus padres si es que alguna vez se enteraran. 

Cuando Samantha se cruza con un hermoso chico malo con tatuajes, su vida da un giro, y Samantha se encuentra a sí misma haciendo malabarismos con más aventura de lo que nunca soñó posible. 



Reckless #2

“Nunca le he dado mi corazón a nadie, agápi mou.
Eres la primera. Y serás mi última.
Tú eres mi para siempre.”

-Christos Manos, en RECKLESS

Ahora que Samantha Smith ha enfrentado a los demonios de su oscuro pasado en FEARLESS, está emocionada por saltar a la edad adulta con su recién descubierta confianza y sus amigos Romeo, Madison y Kamiko.

Samantha apasionadamente espera que sus sueños de convertirse en una artista sean más que una fantasía infantil. Todo lo que tiene que hacer para que eso se haga realidad es cambiar su especialización de Contabilidad a Arte. Cuando ella finalmente les revela su decisión a sus padres, ellos pierden los estribos y toman medidas drásticas.

Christos Manos, el último novio chico malo, se ha comprometido a permanecer al lado de Samantha, apoyándola y ayudándola a descubrir su potencial; sin importar qué obstáculos se lancen en su camino.

Circunstancias que rápidamente se salen fuera de control, amenazando con fracturar su incipiente amor más allá de la reparación y llevarse permanentemente a Christos lejos de ella.

Samantha se probará en el límite de su resistencia y debe descubrir cuán realmente temerario puede ser en nombre del amor.

¡ADVERTENCIA! El factor humeante en RECKLESS será significativamente más caliente que en FEARLESS.



Painless (The Story of Samantha Smith, #3)
Painless #3

¡Por fin! ¡La excitante, caliente y llena de acción conclusión de la Historia de Samantha Smith! PAINLESS. Sigue a Samantha a través del resto de su primer año en la soleada Universidad de San Diego.

¿Oh, y qué pasa con ese bombón caliente de Christos Manos? La última vez que lo dejamos, su vida se balanceaba sobre el borde de desastre. ¿Qué va a pasar con él?

¡Tendrás que leer PAINLESS para averiguarlo!

¡Averigua qué pasa con Samantha, Christos, Romeo, Kamiko, Madison, Jake y todos los demás en PAINLESS, el tercer volumen y el final de la serie!

¡Este libro está lleno de sorpresas!

¡¡ADVERTENCIA!! Otra vez, el factor caliente en PAINLESS es mucho más alto que en FEARLESS (Libro 1), pero similar a RECKLESS (Libro 2).


Foro | Simply Books

9 comentarios:

  1. noooooooooooo me matan con la espera!!! jajajaj Dios que ganas con este ultimo libro :) gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueeeeenas! ¿Sabes algo sobre el tercer libro?

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe algo del 4to libro ??? Si lo tienen me lo podrían pasar ?? Nalvarez.aa@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe algo del 4to libro ??? Si lo tienen me lo podrían pasar ?? Nalvarez.aa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa yo acabo de leee la serie hasta el 3ro.. si tienes ya el 4to compartemelo por favor. mecm_83@hotmail.com

      Eliminar
  5. Apenas los tengamos nosotros lo subiremos :3

    ResponderEliminar
  6. Porfa no puedo descargar ni la segunda ni la tercera parte y de veras tengo muchas ganas de leerlo me lo podrían enviar a 076daina@sbma.gu.gu.rimed.cu gracias de ante mano y besos muaaaa

    ResponderEliminar