lunes, 1 de septiembre de 2014

Serie Witch - Carolyn MacCullough

Once a witch #1

«Tu hija será una de las más poderosas que hayamos tenido jamás en esta familia. Será una luz para guiarnos a todas.»

Tamsin Greene desciende de un antiguo linaje de brujas, y se supone que sería una de las de más talento entre ellas. Pero la magia de Tamsin nunca se ha mostrado. Ahora, con 17 años, Tamsin asiste a un internado en Manhattan, lejos de su familia. Cuando un guapo y joven profesor la confunde con su talentosa hermana, Tamsin accede a ayudarle a buscar una reliquia familiar perdida. La búsqueda, y el extraño, resultarán ser más siniestros de lo que parecían al principio, y al final Tamsin será enviada a una caza del tesoro a través del tiempo que desvelará el secreto de su verdadera identidad, desenterrará los pecados de su familia y liberará un poder tan vengativo que podría destruirlos a todos.



Always a Witch #2

Tamsin Greene ha sido perseguida por la profecia de su abuela que pronto la forzará a tomar una decisión crucial, tan terrible que puede dañar a su familia para siempre. Cuando ella descubre que su enemigo Alistair Knight volvió en el tiempo a la época Victoriana en Nueva York con el fin de destruir a su familia, Tamsin se ve obligada a seguirle al pasado. Sola en el siglo diecinueve, Tamsin pronto se encuentra disfrazada como una doncella en la aterradora mansión de la malvada familia Knight, evitando la mirada vigilante del matrón vicioso, la araña, y defendiéndose de los avances de Liam Knight. Como el tiempo se agota, y para su horror, Tamsin finalmente entiende la naturaleza de su fatal decisión.

PRÓXIMAMENTE

Foro | Purple Rose

23 comentarios:

  1. Hola excelente blog, me podrías hacer el favor de enviarme Always a Witch; a mi correo si lo tienes.
    Gracias.
    sarachantre@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola esta genial tu blog, me podrias mandar el libro de always a witch, si lo tienes, por favor.
    Saludos.
    Gracias.
    jesse_007@live.com.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola esta genial tu blog, me podrias mandar el libro de always a witch, si lo tienes, por favor.
    Saludos.
    Gracias.
    jesse_007@live.com.mx

    ResponderEliminar
  5. Porfavor quiero leer always a witch me lo podrian mandar por correo?
    Gracias.

    mtrinichica@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola por favor me pondrias andar always a witch a mi correo Laura_24ac@hotmail.com hace rato lo quiero leer. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. holi porfavor me puedes mandar el segundo linbro si lo tienes, muero por leerlo gracias
    erika_113NS@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me puedes enviar always a witch a mi correo fernanda_feria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me puedes enviar always a witch a mi correo fernanda_feria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me podrias mandar el segundo libro si lo tienes, gracias
    gutcener@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  11. Me puedes mandar el libro always a wicth si los tienes porfavor

    Danielamg20056@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me puedes mandar el libro always a wicth si los tienes porfavor

    Danielamg20056@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO POR CORREO KARENTELLEZ_VMI@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  14. hola, me puedes enviar el segundo por favor?¿ patriciadiazrios95@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola podrías enviarme "always a witch" por correo porfa alejandrocortestorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrías enviar always a witch por FA!!
    Te dejo mi correo
    abika.9796@gmail.con
    :)

    ResponderEliminar
  17. Hola me podrías enviar always a witch por FA!!
    Te dejo mi correo
    abika.9796@gmail.con
    :)

    ResponderEliminar
  18. Hola por favor me podrias enviar always a witch a mi correo heidylgh@gmail.com hace rato lo quiero leer. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Una vez lo tenga, prometo enviárselo Chicas, sin embargo aún no lo han traducido hasta ahora, espero algún Foro lo retome en sus proyectos, por que es una gran Serie :)

    ResponderEliminar
  20. Hola me podrías enviar Always a Witch??? a olytully@gmail.com muchas gracias! =)

    ResponderEliminar
  21. Por favor enviame always a witch a maribellua15@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, ¿podría mandarme el libro "Always a witch" por favor? Muchas gracias, tenga un buen día.
    missyixiao@gmail.com

    ResponderEliminar