miércoles, 24 de septiembre de 2014

Serie The Original Sinners - Tiffany Reisz


1# The Siren

En el mundo de los autores Kink, ella está en lo alto.

La infame Nora Sutherlin es famosa por sus deliciosas obras de literatura erótica, cada una más popular entre los lectores que la anterior. Pero su último manuscrito es diferente: más seria, más personal; y está segura de que va a ser su libro de ruptura... si alguna vez ve la luz del día.

Zachary Easton tiene la suerte de Nora en sus manos bien cuidadas. El exigente editor británico se compromete a gestionar el libro con una condición: quiere el control total. Nora tiene que reescribir toda la novela a sus exigentes estándares, en seis semanas, o no hay trato.

Las agotadoras sesiones de escritura de Nora con Zach son agotadoras... y sorprendentemente excitantes. Y un peligroso ex amante la tiene preguntándose que es más tortuoso: ¿mantenerse alejada de él... o volver a su cama?

Nora pensó que lo sabía todo acerca de ser empujado a sus límites. Pero en un mundo donde la pasión es dolor, nada es tan simple.



2# The Angel

No hay palabra de seguridad que pueda proteger el corazón.
La tristemente célebre autora erótica y dominatrix consumada Nora Sutherlin está haciendo algo totalmente fuera de lugar: la clandestinidad. Mientras que su amante de toda la vida, —Søren cuyos fetiches, si se expone, serían su ruina— está bajo escrutinio en espera de una gran promoción, Nora se está manteniendo baja y alejada de la tentación en el regazo de lujo.
Su anfitrión, el rico y desinhibido Griffin Fiske, está encantado de tener a Nora quedándose en su casa de campo, sobre todo una vez que se encuentra con su compañero de viaje. Joven, inexperto y hermosamente angelical, Michael se ha convertido en el protegido de Nora, y este verano con Griffin va a ser su formación, donde las novatadas nunca terminan.
Pero mientras que su carne está dispuesta, la mente de Nora está vagando. Hacia pensamientos de Søren, su maestro, bajo investigación por un periodista con un hacha para moler. Y a otro hombre del pasado de Nora, cuyo control sobre ella es menos traumático, pero cuyos secretos no son menos dolorosos. Es un verano en el que probará el viejo dicho: el amor duele.


¡Próximamente!

Próximos Libros:

   

Foro | Fallen Angels

8 comentarios:

  1. ¿Cuando estaran los otros libros restantes de esta serie?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuando estaran los otros libros restantes de esta serie?

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando los otros libros? Por favor, muero por leer mas.

    ResponderEliminar
  4. No funciona el enlace del libro 2 😣😭

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Holaaa,pregunta : van a seguir traduciendo los demás libros???? Saludos, gracias....

      Eliminar
  6. No me sale el link de descarga :(

    ResponderEliminar
  7. Hola, Tienen el pdf del segundo libro??? LO NESESITOO!!!

    ResponderEliminar