domingo, 14 de septiembre de 2014

Serie El Club De Los Corazones Solitarios - Elizabeth Eulberg

#1 The Lonely Hearts Club 
Penny lleva toda su vida pensando que ella y su amigo de la infancia, Nate, están destinados a estar juntos. Siempre han sido muy amigos y mientras van pasando los años, después de darse el primer beso y de obtener su primera tarjeta de San Valentín de parte de Nate, ella se enamora de él. Pero después de pasarse todo el año esperando al verano, para por fin ver a su querido Nate y pasar todo el tiempo con él, sucede algo que Penny no se esperaba: Nate le rompe el corazón, engañándola con otra chica. 
Después de esto, Penny se siente muy dolida, y sobretodo, harta. Harta de los chicos. Así que decide olvidarse del mundo entero escuchando las canciones de su grupo preferido, los Beatles , y mientras contempla el póster de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, en su cabeza se forma una idea: Lonely. Hearts. Club. Club. Corazones. Solitarios. El Club de los Corazones Solitarios. 
Es así cómo le surge la idea de formar un club que le ayudaría olvidarse de los chicos, pero sobretodo de darse cuenta que realmente no se necesita a nadie con quien salir para ser feliz y a donde aprenderá a valorarse a ella misma. 
Aunque al principio su idea no parece gustarle a sus amigas, lentamente se irán convenciendo y se darán cuenta de lo maravilloso que puede ser formar parte del Club de los Corazones Solitarios. Y no sólo las amigas de Penny se darán cuenta, sino la gran mayoría de las chicas del instituto McKinley.
Pero... ¿qué pasa cuando Penny se da cuenta de que tenía el chico de sus sueños a su lado, durante años? ¿Será capaz de darle una oportunidad? ¿Merece la pena romper las reglas del Club de los Corazones Solitarios por un chico?



#1.1 A Hard Day's Night
Penny Lane Bloom, fundadora de El club de los corazones solitarios, nunca ha amado Halloween.
Su padre es dentista, por lo que nunca se ha ido mucho por el camino de los caramelos. Y olvídense de ser una bruja o un fantasma o un superhéroe, Penny es siempre uno de los Beatles, junto con el resto de su familia.
Pero este año, ella tiene al Club, y el apoyo de un increíble grupo de chicas quienes se cuidan las espaldas unas a otras. Así que cuando alguien trata de arruinar el Halloween de un miembro, el Club propone demostrar que la venganza es un plato que se sirve en masa.

Próximamente...
(Se publicará el 01 de Octubre, 2014)


#1.2 Two of Us
Penny Lane Bloom fundó El club de los corazones solitarios, lo que significa que, básicamente, no sale. Tiene a sus impresionantes chicas para pasar el rato con ellas, tiene a su hilarante (y a veces molesta) familia, está trabajando para tener altas calificaciones y poder entrar en una gran universidad; ella nunca renunciaría a nada de eso para estar con un chico.
Pero, de repente, las reglas del club han cambiado y Penny tiene permitido salir, ya que se ha estado viendo con Ryan Bauer, un amigo de mucho tiempo, todo él un increíble chico y exnovio de su mejor amiga Diane. No es que Penny no haya estado en un montón de primeras citas antes, y no es como que ella no haya visto a Ryan prácticamente todos los días durante años... ¿así que alguien puede hacerle saber a las mariposas en su estómago que está bien que se calmen?

Próximamente...
(Se publicará el 01 de Noviembre, 2014)


#1.3 From Me to You 
Hace cuatro meses, Penny Lane Bloom estaba con el corazón roto por un chico, tenía solo un pequeño puñado de amigos cercanos, y estaba segura de que, de alguna manera, este año iba a ser diferente.
Cuatro meses después, todo ha cambiado. Penny ha pasado de unos cuantos amigos a un gran grupo de chicas que se cuidan las espaldas unas a otras, de un chico que no pensó que la engañaría nunca a un amor total, y de una idea de El club de los corazones solitarios a una revolución a gran escala de geniales chicas. ¡Solo piensa en lo mucho más que ella será capaz de lograr para el final del año escolar! Y son las vacaciones, lo que significa que Penny tiene dos semanas para pasarlas feliz comiendo papas fritas con queso con sus chicas y besando a Ryan. Lo único que todavía tiene que hacer... es sobrevivir la Navidad con su familia.

Próximamente...
(Se publicará el 01 de Diciembre, 2014)

El Segundo libro de la Serie se llama "We Can Work It Out" y será publicado el próximo año. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario