sábado, 28 de enero de 2017

Saga Crónicas Lunares - Marissa Meyer

#0.5 Glitches 

Cinder, una mecánica muy habilidosa, es una cyborg. Es una ciudadana de segunda clase con un misterioso pasado, odiadada por su madrastra y culpada por la enfermedad de su hermanastra.

En Glitches, una precuela corta de Cinder, vemos los resultados de esa enfermedad, y la carga emocional que lleva Cinder. Algo que puede, o puede no, ser un fallo...

Traducido por Esmeralda Negra




#0.6 The Little Android 

Cuando el androide Mech6.0 salva la vida de un apuesto ingeniero, su cuerpo es destruido y sus mecánicos descubren un fallo en su programación. Los androides no están hechos para desarrollar un pensamiento práctico o respuestas casi emocionales, mucho menos para enamorarse.








#1 Cinder 

Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nuevo Beijing. Una plaga mortal está haciendo estragos entre la población. Desde el espacio, la despiadada gente lunar vigila, esperando el momento adecuado para hacer su próximo movimiento. Pero nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una sola chica. Y esa chica es Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. Cinder es una ciudadana de segunda con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, quien la culpabiliza de la enfermedad que ha sufrido su hija. Hasta que un día se cruza en su vida el apuesto príncipe Kai y surge una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, Cinder tendrá que descubrir los secretos de su pasado para proteger el futuro del mundo.



#1.5 The Queen's Army 
Es la hora. El chico debe dejar a su familia para servir en el ejército de la reina. Ser elegido es un honor. Declinar es imposible. El chico es modificado. Es entrenado durante años, y aprende a luchar hasta la muerte. Demuestra a la reina–y a él mismo–que es capaz de hacer el mal. Es exactamente el tipo de soldado que la reina quiere: el alfa de su manada.

#2 Scarlet 
Cinder, la ciborg mecánica, regresa en la emocionante segunda entrega de Crónicas lunares. Está intentando escapar de prisión y si lo consigue se convertirá en la fugitiva más buscada de la comunidad. En la otra punta del mundo, la abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet no sabía sobre su abuela y sobre el terrible peligro en el que ha vivido toda su vida…
Para encontrar a su abuela desaparecida, Scarlet deberá confiar en Wolf, un joven tan atractivo como peligroso. Aunque no serán los únicos tras su pista: Cinder cree que los Benoit son la pieza clave para poder desvelar su pasado… Ahora, todos ellos deberán mantenerse un paso por delante de la malvada reina lunar Levana, quien hará cualquier cosa para que el apuesto príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey, su prisionero.




#3 Cress 

En este tercer libro de las Crónicas lunares, Cinder y el capitán Thorne son fugitivos de la carrera, ahora con Scarlet y Wolf en el remolque. Juntos, están conspirando para derrocar a la reina Levana y su ejército.

Su mejor esperanza recae en Cress, una niña encarcelada en un satélite desde la infancia que está sólo alguna vez tenía sus netscreens como empresa. Desafortunadamente, ella acaba de recibir órdenes de Levana para localizar a Cinder y su guapo cómplice.
Cuando el audaz rescate del Cress sale mal, el grupo se separa. Ahora, Cress finalmente tiene su libertad, pero a un precio muy alto. Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada se oponga a su matrimonio con el emperador Kai. Cress, Scarlet, y Cinder no han buscado el salvar al mundo, pero pueden ser la única esperanza del mundo tiene.



#3.1 Carswell's Guide To Being Lucky / Guía De Carswell Para Tener Suerte

Con trece años de edad Carswell Thorne tiene grandes planes que implican una nave espacial Rampion y un viaje sin retorno fuera de Los Ángeles. Un vistazo a la joven Carswell Thorne, su vida familiar, y sus años de adolescencia.

Descargar #2


#3.5 Fairest 
Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa? 
Acércate más y te contará una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar. 
Si en Cinder, Scarlet, y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó… hasta ahora. 
En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte. 
El final está cada vez más cerca…




#4 Winter

La Princesa Winter es admirada por la gente de Luna por su gracia y bondad, y a pesar de las cicatrices que marcan su rostro, su belleza -se dice- quita más alientos que la de su madrastra, Reina Levana.
Winter desprecia a su madrastra y sabe que Levana no aprobará sus sentimientos por su amigo de infancia - el apuesto guardia de palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana piensa y ha estado socavando los deseos de su madrastra por años. Junto a la mecánica Cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter podría tener el poder de comenzar una revolución y ganar una guerra que ha sido violenta por mucho tiempo.

¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre?

Descargar #2


#4.5 Stars Above
El encantamiento continúa...


El universo de las Crónicas Lunares tiene historias - y secretos- que son maravillosos, viciosos y románticos. ¿Cómo llegó por primera vez Cinder a New Beijin? ¿Cómo el melancólico soldado Lobo se transformó de un chico joven a un asesino? ¿Cuándo la Princesa Winter y el guardia del palacio Jacin se dieron cuenta de sus destinos?


Con nueve historias - cinco de las que nunca han sido publicadas -  y un exclusivo fragmento nunca antes visto de la próxima novela de Marissa Meyer, Heartless, acerca de la Reina de Corazones de Alicia en el país de las Maravillas- Stars Above es esencial para los fans de la best seller y amada Las Crónicas Lunares.

Extracto: Descargar
¡Próximamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario