viernes, 23 de diciembre de 2016

Serie Antes De - Victoria Vilchez

1# Antes De Que Digas Adiós

Dos libros en uno. Descubre una historia intensa y sexy contada desde el punto de vista de ambos personajes. Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea sep ara la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.



2# Antes De Que Decidas Dejarme

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.

Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.

Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.



2.5# Dime Que Te Casarás Conmigo

Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. ¿Superará su amor está nueva prueba?

15 comentarios:

  1. no lo puedo descargar me lo podrias enviar a mi correo paoborroel.17gmail.com

    ResponderEliminar
  2. No me deja descargarlo. Me lo podríais enviar a mi correo noeninabonita@outlook.es

    ResponderEliminar
  3. Hola amig@, no puedo descargarlo me lo puedes enviar por favor a mi correo personal maribeltg_90@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrías mandar la saga completa de este libro por favor, porque no pude descargar ninguno. Muchas gracias .
    Pilar.pujol97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrías mandar la saga completa de este libro por favor, porque no pude descargar ninguno. Muchas gracias .
    Pilar.pujol97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, podrias enviarme el primer libro a mi correo por favor??? Te lo agradecería mucho. camilamathias395@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me lo podrías enviar a mi correo gracias ��
    Laduybeta145@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Por fa me lo puedes enviar?? Nmaureb@gmail.com por faaaa

    ResponderEliminar
  9. Soniafernandez97@hotmail.com por fa, envíamelo

    ResponderEliminar
  10. Holis no lo puedo descargar y realmente quiero leerlo mandame a mi correo: julikappa1212@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Holis no lo puedo descargar y realmente quiero leerlo mandame a mi correo: julikappa1212@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola me lo puedes enviar porfavor... mik_1518@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ya esta arreglado Chicas, perdonen la demora.
    Ademas se le agrego sus continuaciones :D

    ResponderEliminar
  14. Alguien tiene fuego y espinas pdf gratis?

    ResponderEliminar
  15. Alguien tiene fuego y espinas pdf gratis?

    ResponderEliminar