sábado, 2 de agosto de 2014

Trilogía The Vincent Boys - Abbi Glines

1# The Vincent Boys

Ser la chica buena no es tan bueno como pretende ser.

Ashton Gray se ha cansado de jugar ese papel para sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se permitió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él esta afuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el hombre más sexy que haya visto, peligroso de formas que solo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.
Beau nunca envidio a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición como mariscal de campo. El lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible por mantener a distancia a la novia de Sawyer. Incluso si el la ha amado desde los cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, esta fuera de los limites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la cual movería cielo y tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que lo ayudo y en la espalda, es el costo de tener a Ashton Grey en sus brazos ¿Es que vale la pena perder a su primo por ella?... Demonios, si.



2# The Vincent Brothers

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado es el amor de Sawyer, de quien ella a estado secretamente enamorada desde pequeña.
Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto.
Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.
Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que a pasado de niña a mujer. ¡Y que mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...


Notita: Aún no hay fecha de publicación para el tercer libro, "My Vicent Boys".

Foro | The Enchanted Library y Libros de Cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario