domingo, 17 de agosto de 2014

Serie Hard Rock Roots - C.M. Stunich


Real Ugly #1


Turner Campbell es un imbécil.

Jodidamente lo odio.
Pero no puedo tener suficiente de él tampoco.
Él canta como un ángel y folla con como un diablo.
Si pudiera, me gustaría huir y nunca mirar hacia atrás, porque si te digo la verdad, creo que este hombre podría ser la muerte para mí.

***

Naomi Knox es una perra.
No puedo jodidamente soportarla.
Pero no puedo dejar de pensar en ella tampoco.
Ella se ve como un ángel y toca como un diablo.
Si pudiera, la follaría bien y olvidaría todo sobre ella, pero si te digo la verdad, creo que esta mujer podría ser mi última gracia salvadora.



Get Bent #2


Naomi Knox ha desaparecido.
Ni siquiera sé si está muerta o viva.
Lo que sí sé es que ella es el aire que necesito respirar.
Ella es mi redención, un fuego consumidor que arde en mi sangre.
Y haré lo que sea para encontrarla. Cualquier cosa. Incluso si esto significa el final para mí.

***

Turner Campbell está buscando.
Pero él no tiene la maldita idea de lo que está buscando.
Hay oscuridad por todos lados y suficientes secretos para ahogarse.
Hay ángeles, y hay demonios. Es imposible distinguirlos.
La luz necesita ser resplandeciente en la verdad, pero no hay nadie para sostener la antorcha. La línea entre la vida y la muerte es borrosa, y los jugadores están completamente arraigados en el juego. La pregunta es: ¿sigo siendo uno de ellos?
Traducido por Hermosos Libros

PRÓXIMAMENTE

Próximos Libros:

Foro | Paradise Summerland

28 comentarios:

  1. No se puede bajar el libro get bent 2... me lo pueden enviar a mi correo dianubiris84@gmail.com por favor :)

    ResponderEliminar
  2. Aún no lo han traducido, simplemente he puesto la sinopsis :)
    Pero cuando esté disponible te lo envio :D

    ResponderEliminar
  3. El libro no es nada lo que esperaba xD Es de noche y Naomi ensangrientada como que me da miedo xD ¿Cómo es libre? Empezó todo tan normal xp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica tienes el segundo libro?? si es asi puedes enviarmelo porfavoooooor.. nelaxnela@hotmail.com muchaas gracias

      Eliminar
  4. Quiero el segundo libroooo TT ¿Ya esta traducido? Por favor, me lo pasas si esta?
    lara_xiri15@hotmail.com
    ¡Gravias! Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Segundo libro ya esta? Porfavor,pueden pasarmelo? Cielo60@live.com.ar. y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Aun no esta el segundo libro? si alguien lo tiene pueden pasarmelo :) ? camila.hernandezpaillan@outlook.com

    ResponderEliminar
  7. ya esta traducido el segundo libro? alguien que me lo pase, mi correo carolayn95@live.com se lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  8. porfa si ya esta el 2 libro me lo pueden pasar? forfabisito siiiiii..
    yennifrutillisa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Me podrían mandar la segunda parte plissss nenita_081191@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ¿Aún no se ha traducido el segundo libro? :(
    Si ya lo está, ¿me lo envías, please?
    camilaalexandra1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ¿Aún no se ha traducido el segundo libro? :(
    Si ya lo está, ¿me lo envías, please?
    camilaalexandra1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. De pura casualidad tendrás ya traducido el segundo? Mira q este primero me tuvo caminando por las paredes! ! Mi correo es erimoise@gmail.com
    De antemano gracias :)

    ResponderEliminar
  13. me puedes mandar la segunda parte del libro pliss
    Mi correo es concasa.caceres@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola en seerio no sabes quien lo puede traducir hace tiempo que lo lei y no lo encuentro y me dejo muy intrigada
    m siento desesperda quien lo tiene
    mandarlo aca loov.princess23@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Chicas, chicas porfis si ustedes tienen el segundo libro me lo pueden enviar a este correo lauracg_27@hotmail.com se los voy a agradecer me encanto el de real ugly y espero el otro.

    ResponderEliminar
  16. Si tienen el libro 2 me lo pueden enviar a meeli.vannili@msn.com

    ResponderEliminar
  17. Hola,me podrías mandar el segundo por favor.
    Mariaguijarrotomas@gmail.com
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me lo podrían mandar a mi correo mendozaromonadya16@gmail.con porfis!!!!, no pueden dejar el final así, quiero saber que paso
    Terminen con mi agonía

    ResponderEliminar
  19. Me lo podrían mandar a mi correo mendozaromonadya16@gmail.con porfis!!!!, no pueden dejar el final así, quiero saber que paso
    Terminen con mi agonía

    ResponderEliminar
  20. HOLA HOLA GRACIAS POR PUBLICAR EL PRIMER LIBRO ME GUSTO Y QUEDE SUPER ENGANCHADA... NO SABES CUANDO SALEN LOS SIGUIENTES LIBROS..??

    ResponderEliminar
  21. Cuándo traducen el segundo libro....

    ResponderEliminar
  22. Estoy escalando las paredes por el segundo libro; alguien sabe si ya está traducido?

    ResponderEliminar
  23. Estoy muriendo por saber qué pasa, cuando saldrá el segundo?

    ResponderEliminar
  24. Estoy muriendo por saber qué pasa, cuando sale el segundo?

    ResponderEliminar
  25. Todavia no se ha hecho la traduccion del segundo libro chicas :'c

    ResponderEliminar
  26. Si alguien ya tiene el segundo libro traducido me lo podria mandar? yaz.icela@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar