domingo, 17 de agosto de 2014

Serie Firecracker - Megan Flint


#1 Firecracker in Heat


Trixie Harridan está en el mejor momento de su vida. Se encuentra con un hombre musculoso, atractivo en un bar de un hotel. Está nerviosa acerca de la carrera de obstáculos de la mañana, pero Cyril se ofrece a llevarla a hacer turismo por el pueblo.

Trixie sabe que conseguir una noche de descanso es lo más inteligente que debe hacer, pero un vistazo a sus poderosos brazos, rodeado por los misteriosos tatuajes celtas, y está hipnotizada. A medida que coquetean y se atraen más, Trixie se pregunta si Cy será el primer hombre que puede manejar la naturaleza explosiva de su apetito sexual.





#2 Firecracker Gone Astray
Trixie Harridan ha conocido a un tipo increíble.

Después de hartarse de su apetito sexual con Cy todos los fines de semana, siente un dolor vacío cuando él regresa a trabajar fuera de la ciudad. Él promete volver pronto, pero tres semanas se siente como una eternidad.

Buscando distracción, Trixie se inscribe para una clase de gimnasia, pero no puede decir si ella está allí para tonificar su trasero o hacer las paces con Erik, el instructor de la clase hercúlea de su pasado.

Tal vez puedan hacer las dos cosas al mismo tiempo.

PRÓXIMAMENTE


Próximos Libros:
  

Foro | Eyes Of Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario