sábado, 2 de agosto de 2014

Saga The Ruby Ring - Chrissy Peebles



#1 Eternal Vows 



Nunca te cases con un desconocido… aunque este sea un apuesto rey inmortal.
Nunca finjas ser una princesa. 
Y sobre todo… nunca te pongas un antiguo anillo de bodas del que no sabes nada. 

Sarah Larker vuelve a la cueva en la que su hermana desapareció hace diez años. Atraviesa un portal y un rey inmortal la confunde con una princesa fugitiva en una era medieval. Su plan es valiente y temerario: hacerse pasar por esa princesa, casarse con el rey y ponerse un antiguo anillo de bodas que abrirá el portal que la llevará de vuelta a casa. Después, encontrar a su hermana y salir corriendo de ese lugar. Pero asumir la identidad de la Princesa Gloria conlleva peligrosas consecuencias y ponerse el anillo de rubí tiene un precio aun mayor.




#2 Eternal Destiny
Sarah se ve obligada a enfrentarse a la realidad de lo que significa ser un inmortal. Sus poderes son inestables y Victor deben guiarla a través del proceso. Sarah también se entera de que el Rey Taggert está lentamente muriendo y Victor pronto se hará cargo de su título de "Rey de los Inmortales". Pero un peligroso adversario no parará hasta ganar, y Sarah sabe que Ethano debe ser detenido a toda costa.

El plan de Sarah de casarse con Víctor para obtener el anillo de rubí está comenzando a ser contraproducente ya que ella comienza a desarrollar sentimientos genuinos hacia su rey guerrero. Al tratar de luchar contra la atracción que siente hacia su esposo inmortal, ella lucha para salvar a los que ama.
Traducido por Hermosos Libros

PRÓXIMAMENTE


Próximos Libros:

  

6 comentarios:

  1. hola..me encanta tu pagina.. queria saber cuando sera publicado el siguiente libro en español? desde ya gracias x los libros..

    ResponderEliminar
  2. Hola!! estoy interesadisima en estos libros.. los tienen disponibles? por favor agradeceria una rpta ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, se sabe cuando estará en español la segunda parte?

    ResponderEliminar
  4. Hola, se sabe cuando estará en español la segunda parte?

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que publiquen el resto de la saga en español

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿
    sabes cuando estará la saga del anillo de rubí en español completa?

    ResponderEliminar