domingo, 5 de octubre de 2014

Trilogía Scarlet - A.C Gaughen

Scarlet #01


Muchos lectores conocen el cuento de Robín Hood, pero serán cautivados por esta nueva versión llena de acción, secretos y romance.

Haciéndose pasar por uno de los ladrones de Robín Hood para evitar la ira del maligno Lord Gisbourne, Scarlet ha mantenido su identidad en secreto de todos en Nottinghamshire. Sólo Hood y su banda saben la verdad: el ágil ladrón haciéndose pasar por un chico es en realidad una mujer valiente con un pasado secreto. Ayudar a la gente de Nottingham y engañar al corrupto Sheriff podría costarle la vida a Scarlet mientras Gisbourne se acerca. 

Es sólo su fiera lealtad a Robín —cuyas sonrisas fugases y temperamento fuerte tienen el raro poder de inquietarla— lo que le hace pensar a Scarlet que en esta lucha vale la pena morir.



Lady Thief #02


La verdadera identidad de Scarlet ha sido revelada, pero su futuro es incierto. Su matrimonio forzado con Lord Gisbourne amenaza a Robin y el amor de Scarlet, y la corte real desciende sobre Nottingham para el nombramiento de un nuevo sheriff, el pueblo de Nottingham esperan que el Principe John nombre a su querido Robin Hood. Pero el príncipe John tiene diferentes planes para Nottingham que giran en torno a un fatídico secreto del pasado de Scarlet que incluso ella todavía no es consciente. Obligados a participar en la corte junto a su despiadado esposo, Scarlet tiene que esperar el momento oportuno y desempeñar el papel de una mujer de la nobleza—un sacrificio digno si eso significa ayudar a la causa de Robin y la oportunidad de un futuro con el hombre que ama. Con una línea fresca de intriga y tanta pasión como siempre, el próximo capítulo en el cuento de Scarlet tendrá a los lectores hablando una vez más.

PRÓXIMAMENTE
Descargar en Inglés


Lion Heart #3


¡Próximamente...!

Se publicará el 15 de Mayo, 2015.

Foro | Libros Del Cielo

5 comentarios:

  1. Acabo de terminar Scarlet y presiento que seré incapaz de seguir adelante hasta que lea el resto de su historia, ¿Saben donde puedo conseguir Lady Thief? -No importa si está en inglés, se los agradecería demasiado-

    P.D. Es la primera vez que visito su blog pero definitivamente no la última(;

    ResponderEliminar
  2. Cuando publican Lion Heart?
    Gracias el blog es genial

    ResponderEliminar
  3. Intento descargar Lady Thief y me manda a una página con virus

    ResponderEliminar
  4. En donde lo puedo encontrar en español?

    ResponderEliminar