sábado, 22 de noviembre de 2014

Trilogía Devoted - S.K. Quinn

#1 The Ivy Lessons

Profesor + Alumna = Romance Prohibido.

Cuando Sophia gana una plaza para un postgrado en el Ivy Drama College, no puede creer su suerte. La Universidad es propiedad de uno de los jóvenes actores más respetados en Londres, Mac Blackwell, que no sólo fundó la universidad, sino que enseña a los estudiantes.

Conocido por sus clases estrictas y creencia en la disciplina, Marc tiene fama de ser arrogante y distante, pero Sophia pronto se siente atraído por ese joven frío y fascinante.

Pronto, Sophia se embarca en un viaje de descubrimiento sexual que promete explotar todo lo que está prohibido entre profesor y estudiante.



Where the Ivy Grows (Devoted, #2)#2 Where the Ivy Grows

¿Puede la alumna, enseñarle al maestro?

Es hora de desobedecer... 

Cuando Sophia conoce al actor de Hollywood y profesor de la Ivy College, Marc Blackwell, nunca soñó que compartirían una prohibida y obsesiva relación. 
Ahora, está comenzando y han decidido contarle al mundo de su romance. 

Pero cuando los paparazzis están a la caza de cada movimiento de Sophia, Marc intensifica su control, dominando a Sophia en todo lo posible, y atrayéndola hacia su oscuro mundo de intensidad y pasión. 

Pronto, Sophia se dirigirá al turbulento pasado de Marc, y conocerá los secretos oscuros que lo atormentan. 

Sin embargo, el deseo de Marc por disciplinar a Sofía despierta sus miedos más profundos, y ella se da cuenta de que es hora de desobedecer.


#3 Bound Ivy Forever

¿Durará el Amor Prohibido?

Cuando la estudiante de arte dramático, Sophia Rose, se enamora de su profesor, la oscura y melancólica estrella de Hollywood, Marc Blackwell, no tiene ni idea dónde terminará su historia de amor prohibido.

Arrastrada al sombrío mundo de Marc de estricta disciplina y control, Sophia despierta un secreto erótico que nunca supo que existía, y se encuentra a sí misma profunda y obsesivamente enamorada.

Ahora Marc quiere que Sophia sea suya para siempre. Pero Sophia no puede comprometerse al matrimonio sin la aprobación de su familia y su padre no confía en Marc… todavía.

El padre de Sophia sólo aprobará el matrimonio si Marc y Sophia pueden pasar el test definitivo. Tres meses separados.


¿Podrá la relación de Sophia y Marc superar la separación? ¿O los celos de Marc y la amistad de Sophia con su coprotagonista, Leo Falkirk, los llevaran a apartarse?

PRÓXIMAMENTE

Foro | Fallen Angels

49 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber, ¿ya está disponible el tercer libro en pdf.? Y si en todo caso lo tienes, ¿me lo podrías enviar?
    Mi correo es: chumacero.yomelly@gmail.com
    De antemano, muchas gracias. Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  2. hola
    tienen el tercer libro?
    si lo tienen me lo pueden mandar porfavor
    nicole_munos@ hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ya tendrán el el tercero ///?

    ResponderEliminar
  4. ya tienen disponible el tercero? Gracias

    ResponderEliminar
  5. ???? Saben cuando saldrá en español

    ResponderEliminar
  6. El tercer libro ya salio??

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrían pasar el tercer libro por favor
    Mariaguijarrotomas@gmail.com
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola! si tienen el tercer libro, me lo podrianenviar a laura_pq96@hotmail.com? gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrían enviar el 3 libro, se los agradecería mucho, nlucisandoval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. por favor si tienen e tercero en español me lo pueden enviar
    marblotero@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Quien tenga el tercer libro envienmelo porfa :( janetix@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Si alguien tiene el tercer libro m lo pueden mandar a vanessa.palma14.92@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. Si alguno tiene el 3 porfavor envienmelo a mi correo maresco_72@live.com.mx gracias antemano

    ResponderEliminar
  14. Si alguno tiene el 3 porfavor envienmelo a mi correo maresco_72@live.com.mx gracias antemano

    ResponderEliminar
  15. Sí alguien tiene el tercero en español me lo puede enviar porfavor, mi correo es milakeojos@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Si tienen por.casualidad el tercero me.lo pueden mandar porfavor :) gracias janetix23@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Alguien tiene el 3 que me lo mande por favor....
    evemoteros@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. por favor si tienen el tercer libro
    lijocalo86@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  19. si alguien tiene el tercero por favor soberana78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. si alguien tiene el tercero por favor soberana78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. por favor si tienen el tercer libro me lo podrian enviar mari_lendinez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. por favor si tienen el tercer libro me lo podrian enviar mari_lendinez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Por favor alguien me puede pasar el 3 julietatarabay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me podrias enviar el tercer libro lucecitamu9006@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Hola me podrias enviar el tercer libro o no a saludo??? Ayuda por favooor...nlucisandoval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrias enviar el tercer libro o no a saludo??? Ayuda por favooor...nlucisandoval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. por favor si tienen el tercer libro me lo podrian enviar gnayeli1984@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. Aún no ha salido el tercer libro? Si alguien ya lo tiene por favor de compartirlo maresco_72@live.com.mx gracias de antemano

    ResponderEliminar
  29. disculpen el tercer libro salio???
    lo quiero ya...si lo tienen por favor lo mandarian a plumones1448@gmail.com
    GRACIAS!!! XOXO

    ResponderEliminar
  30. me gusaria que me enviaran el tercer libro por favor mari_lendinez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. me gusaria que me enviaran el tercer libro por favor mari_lendinez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. Hola que tal? Me gustaría que me enviaran el 3er libro si lo tienen. Gracias!!! antunezechegaray@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola que tal? Me gustaría que me enviaran el 3er libro si lo tienen. Gracias!!! antunezechegaray@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola me pueden enviar el tercer libro a viceliz27@yahoo.com

    ResponderEliminar
  35. hola queria saber si me pueden mandar el tercer libro a sweetjandra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola me podriaan enviar el tercer libro ahaikrania@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Estamos en la búsqueda del libro :'( Al parecer el foro ha cancelado sus proyectos u

    ResponderEliminar
  38. HOLA ME GUSTARIA LEER UN LIBRO ROMANTICO CUAL ME RECOMENDARIAN

    ResponderEliminar
  39. HOLA, SI TIENE EL LIBRO # 3 ME LO PUEDEN ENVIAR, QUEDE EN SUSPENSO,ESTE ES MI CORREO, jenbracho@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  40. me gustaria descargar libro. pero no he tenido suerte.me gustaria mucho terminar de leer esta trilogia llevo mucho tiempo buscandolo ya

    ResponderEliminar
  41. si alguien tiene el tercr libro me gustaria mucho q me lo enviaran. hace como 2 años que termine el segundo y no he podido encontrar el tercero.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. si alguien tiene el tercer libro de esta trilogia me gustaria mucho q me la enviaran a carolarmijo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me pueden enviar el 3 libro a mi correo bonnyrojo0491@gmail.com sé lo agradeceré.

    ResponderEliminar
  45. hola me encantaria que me enviaran el tercer libro a mi correo gracias mari_lendinez@hotmail.es

    ResponderEliminar