lunes, 2 de junio de 2014

The Long Road Home - Cheyenne Meadows

Una tormenta de hielo atrapa a Gwen en el aeropuerto el día de Nochebuena, a cuatro horas de casa y a la distancia de medio país lejos de su familia. Oprimida y triste, intenta decidir qué hacer cuando, literalmente, se choca con un viejo enamoramiento de la universidad.


Logan tiene la intención de pasar las vacaciones solo, todavía intentando adaptándose a la pérdida de su pie izquierdo por cortesía de una bomba en Afganistán. Incapacitado permanentemente, con una baja militar, junto con miradas lastimosas y oportunidades limitadas, siente cualquier cosa menos espíritu festivo. Luego encuentra a Gwen y no puede resistirse a ayudar a la bella dama en apuros, ofreciéndole que se quede con él hasta que los caminos sean nuevamente seguros para viajar.

Gwen ve más allá de su prótesis, ve al mismo hombre del que ella se enamoró hace cuatro años en la clase de danza. La carga emocional de Logan pesa sobre ella, incentivándola a dar un paso adelante y demostrarle que sus cambios físicos no lo hacen menos hombre. Él es un héroe, y un hombre del que nunca tendrá suficiente.


Foro | Fallen Angels

2 comentarios:

  1. Yo lo querio ehlizabeth30vmp@gmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  2. yo lo quiero shirleygabriela.galligarcete@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar