domingo, 22 de junio de 2014

Slow Burn - Nicole Christie

Es el comienzo del último año, y Juliet Somers de diecisiete años ha hecho la precipitada decisión de transferirse a la escuela de su novio en un esfuerzo para pasar más tiempo con él. El Sexy Chico Malo Johnny Parker es una leyenda en la Academia LeClare, y Juliet todavía no puede creer que una chica promedio como ella fue capaz de dominar su salvaje forma de conducirse. No puede esperar para comenzar su nueva escuela con él a su lado.

Pero una noche, los hábitos auto-destructivos de Johnny conducen a una sorprendente traición... y Juliet se da cuenta de que ha cometido un gran error. Ahora se ha quedado atascada en una escuela donde no encaja, y todas las chicas parecen odiar sus entrañas. Lo que es peor, Johnny está decidido a tenerla de vuelta, tirando de locas acrobacias para ganar su perdón. Juliet se resigna a ser un paria por el resto de su último año, sin amigos, y ni idea de lo qué quiere hacer con su vida.

Las cosas empiezan a mejorar cuando llega a conocer a algunos de los amigos de Johnny, y descubre que algunos de ellos son realmente buenos chicos. Con la ayuda de un aliado poco probable a su lado, Juliet comienza a pensar que su situación no es tan mala como parece. A medida que el año escolar se pone en marcha, se abre a sí misma a nuevas experiencias, comete algunos grandes errores, y descubre cosas sobre sí misma que no está segura de que le gusten.

Juliet decide mantenerse fuerte contra las tácticas de seducción de Johnny, pero cada vez es más difícil negar que todavía tiene sentimientos por él. ¿Arriesgará su corazón de nuevo con él... o un caliente competidor se las arreglará para tenerla a sus pies?


Foro | Bookzinga

No hay comentarios:

Publicar un comentario