lunes, 2 de junio de 2014

Serie Ante ti - Hebe Lynn

Me inclino ante ti #1



Me Inclino ante ti
Bryanna Cigno era inmadura, pero muy responsable. Sólo eso la había ayudado a convertirse en una mujer hecha y derecha. Una capaz de criar a un hijo pequeño, siendo soltera y demasiado joven. Llevaba una vida tranquila, estaba satisfecha con ella. Pero las malas decisiones de su adolescencia insistían en perseguirla, por eso, cuando un joven y guapo Lyam Hayes vuelve a la ciudad y golpea la ventanilla de su todoterreno una tarde nevada, para confrontarla sobre la paternidad del pequeño que viaja en el asiento trasero, se ve obligada a enfrentar todos sus errores. "El invierno amenazaba al traer consigo mucho más que copos de nieve y frío"


Caigo ante ti #2


Giusseppe Boschetto, encontró muy joven a su alma gemela. Entregó el corazón, el cuerpo y su vida a la muchacha que amaba. El problema es que siendo tan joven, no imaginó que la muerte le arrebataría cruelmente todo su futuro. 
Con el alma destrozada y amenazado de muerte, se ve obligado a cambiar su nombre y emigrar de su querida Italia, al lado de su hermana menor. Juntos, han encontrado la tranquilidad en un nuevo continente. Pero, tras el regreso de Lyam, todo su mundo colapsa y lo obligan a replantear qué ha hecho realmente por su vida. 
Decidido a encontrar su identidad, toma su motocicleta y acelera, alejándose de todos. Necesita reconectar con su pasado, con la vida que dejó y con los recuerdos que lo atormentan.
Toda su auto-compasión y melancolía están llegando a un punto máximo, cuando conoce a Cat. Una italiana risueña, que habla más rápido de lo que piensa y con la que el destino lo empuja a seguir su viaje.
A su lado, descubre que la vida no es tan oscura como el creía. Pero, ¿qué empujó a Cat a hacer un viaje de carretera en solitario?
Cuando Antonio obtiene la respuesta, deberá elegir entre; dejar cada fantasma de su vida en el pasado, traicionando todo lo que amó, o dejar ir su futuro por segunda vez.


PROXIMAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario