viernes, 26 de septiembre de 2014

Trilogía Monument 14 - Emmy Laybourne


#0.5 Dress Your Marines In White


Al principio, el doctor James Cutlass, había pensado que su nuevo trabajo en NORAD era emocionante y lleno de oportunidades, pero eso fue antes de la demostración. “Dress Your Marines in White” es la historia de las terroríficas elecciones que rodean una demostración de armas químicas que salió horriblemente mal.




#1 Monument 14

Tu madre grita que vas a perder el autobús. Lo puede ver venir por la calle. No paras, la abrazas y le dices que la amas. No le agradeces por ser una buena madre, amable y paciente. Por supuesto que no; te lanzas por las escaleras y corres hasta la esquina.

Solo que, si es la última vez que vas a ver a tu madre, empiezas a desear haberte detenido y hecho esas cosas. Tal vez incluso perderte el autobús. Pero el autobús se disparaba por nuestra calle, así que corría.

Catorce niños. Un supermercado. Un millón de cosas que salen mal.




#1.5 Jake and the Other Girl
El apocalipsis ha golpeado a Monument, Colorado, y Jake Simonsen, capitán del equipo de fútbol, está atrapado en el medio. Una serie de desastres en ascenso, comenzando con una monstruosa tormenta de granizo y terminando con un terrible derrame de armas químicas que afecta a las personas dependiendo de su tipo sangre, ha destrozado al mundo como lo conoce. Ahora, Jake tiene que decidir cómo recoger los pedazos. “Jake y la Otra Chica” está ambientado en el mundo de Monument 14 creado por Emmy Laybourne.




#2 Sky On Fire

Atrapados en una súper tienda por una serie de desastre, incluyendo una monstruosa tormenta de granizo y un derrame de armas químicas aterrador, los hermanos Dean y Alex aprendieron cómo sobrevivir y trabajaron juntos con otros doce chicos para construir un refugio del caos. Pero entonces aparecieron extraños, destruyendo su frágil paz, y trayendo tanto nuevos desastres como un destello de esperanza.

Sabiendo que las armas químicas saturando el aire en el exterior lo convertirían en un furioso monstruo sediento de sangre, Dean decide quedarse en la seguridad de la tienda con Astrid y algunos de los niños más pequeños. Pero su santuario ya había sido violado una vez...

Mientras tanto, Alex, determinado a encontrar a sus padres, se dirige hacia la oscuridad y devastación con Niko y algunos otros en un autobús escolar recientemente reparado. Si pueden llegar al Aeropuerto Internacional de Denver, podrían ser evacuados a la seguridad. Pero el mundo externo es incluso peor de lo que esperaban...




#2.5 What Mario Scietto Says
A pesar de toda su planificación de desastres, y el refugio antiaéreo que construyó bajo su cobertizo, Mario Scietto no estaba preparado para el Apocalipsis que afectó a Monument, Colorado. Una serie de escalada de catástrofes, comenzado con una monstruosa tormenta de granizo y terminando con un terrible derramamiento de armas químicos, que afecta a las personas de forma diferente según el tipo de sangre, ha desgarrado al mundo como sabe lo distingue. 


PRÓXIMAMENTE

#3 Savage Drift

La sorprendentemente feroz conclusión de la trilogía Monumento 14 de Emmy Laybourne.

Los sobrevivientes del Monumento 14, finalmente han llegado a la seguridad de un campo de refugiados de Canadá. Dean y Alex están empezando con cautela a la esperanza de que un final feliz podría ser posible.

Pero para Josie, separada del grupo y atrapada en un campo brutal de prisioneros por ser expuesta de tipo O, las cosas han ido de mal en peor. Traumatizada por sus experiencias, ella ha renunciado a toda esperanza de rescate o seguridad.

Mientras tanto, asustado por el inusual interés del gobierno en su embarazo, Astrid (con sus dos protectores, Dean y Jake en el remolque) se une a Niko en su búsqueda desesperada por reencontrarse con su amor perdido Josie.

El autor Emmy Laybourne llega a nuevos niveles de tensión y romance en esta conclusión llena de acción para la trilogía Monumento 14.

PRÓXIMAMENTE

Foro | Dark Guardians

12 comentarios:

  1. Hola, ¿ya tendrás disponibles los dos libros de la saga que faltaban? (#2.5 What Mario Scietto Says y #3 Savage Drift) ¿lo puedes enviar a mi correo? es angelgomescorrales@gmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel si le ha llegado al correo me lo podridas mandar?
      mi correo es crisnosa9@hotmail.com

      Eliminar
  2. Si tiene el libro de savage drif se los agradeceria que lo enviaran a mi corro jorgeacaal77@gmail.com,

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero los dos últimos! Mi correo 📧 mix_arabe@Outlook.com por lo menos para avisarme cuando estén los libros 📚. Desde ya, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Por favor si me pueden mandar los dos últimos seria genial! mi correo es vargasflorencianahir@yahoo.com.ar muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola si alguien tiene los dos últimos libros seria tan amable de pasarmelos a mi correo Jonathanbenavides72@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  6. por favor al menos avisarme llevo mas de 3 anos buscando itzelrivera@live.com.mx

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien llevo años buscando Savage Drift :(
    Si alguien sabe de algo porfavor

    antonio_emma@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual, si lo tenéis, por favor mandármelo a este correo: andrius1311@hotmail.es
      Gracias

      Eliminar
  8. Hola quisiera saber si ya estaran los últimos dos libros de la serie (principalmente savage drift) y si es que están me los podrían mandar a mi correo por favor, el correo es sayx_182@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Oigan los enlaces de Sky on fire estan caidos alguien lo tendra en pdf?

    ResponderEliminar
  10. Hola, los enlaces de Sky on fire están caídos, si alguien me lo puede enviar a mi correo, por favor:((((( yusbelisgm11@gmail.com

    ResponderEliminar