sábado, 18 de febrero de 2017

Trilogía Firelight - Sophie Jordan

#1 Firelight: Chica de Fuego
Un secreto ancestral. 
Ella y él son enemigos mortales. 
Un amor imposible los quema... 

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.



#2 Vanish: Chica de Niebla
Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahoga en la desesperación. Aislada, está a la merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería ignorar a Will, pero...Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada? Una historia que atrapa al lector con sus llamas, para hundirlo de pronto en la niebla de una incertidumbre peligrosa...



#3 Hidden: Chica de Luz
Cuando Miram es capturada por los terribles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre.

Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea... Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.

El amor, la amistad y la lealtad, los conflictos familiares y de poder, se ponen a prueba en el ansiado final de la trilogía Firelight.



Breathless: Chica de Agua 3.5


Az, la draki de agua amiga de Jacinda, inesperadamente conoce a un chico durante sus vacaciones, junto al lago.Su lucha interior y sus intentos por no revelar sus sentimientos ni manifestarse son relatados con el detalle y la pasión con los que Sophie Jordan acostumbra a cautivar a los jóvenes. Breathless es una historia breve dentro del mundo Firelight, una trama que vuelve a sorprender con la vida de los drakis,la relación de la especie con los humanos y un encuentro que deja a los lectores sin aliento, ante el nacimiento de un amor peligroso e imposible. O no tanto

Descargar #1 (Ingles)

2 comentarios:

  1. Podrías subir la versión en inglés de Breathless? Porque en español sólo se puede leer el cap 1 y 2 :c

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas aquí pueden descargar toda la saga, saludos :D completa DESCARGAR - SAGA FIRELIGHT

    ResponderEliminar