viernes, 14 de marzo de 2014

Trilogía Eve - Anna Carey

#1 Eve




Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra a la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda.

Tras escapar del único hogar que ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso, buscando un lugar donde sobrevivir. En el camino se encuentra con con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje sin proteger. Separada de los hombres durante toda su vida, Eve les teme, pero Caleb conseguirá poco a poco ganarse su confianza. Promete que la protegerá, pero cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida. 



#2 Once


¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?
Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eve se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América.

Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.



#3 Rise


¿Hasta dónde vas cuando no tienes nada que perder?

Cuando perdió a su alma gemela, Caleb, Eve sintió como su mundo se había terminado.

Atrapado en el palacio, obligado a representar el papel de la princesa feliz, patriótico de la New America y de la novia ruborizada parte superior de su padre toda la vida-asesor de Eva es una mentira. Lo único que la mantiene en marcha es la memoria de Caleb, y la revolución que empezó.

Ahora, Eve se está apoderando de donde Caleb dejó. Con la ayuda de Moss, un agente secreto subversivo en la corte del rey, ella conspiraciones para acabar con la New America, comenzando por la capital, la Ciudad de Arena. ¿Será Eva poder crear un mundo nuevo, libre cuando está llamado a desempeñar el último acto de rebeldía-matar a su padre?

En Rise, Eve debe elegir con quién dejar atrás, a quién salvar ya quién luchar como relato épico Anna Carey, el romance y el sacrificio en la distopía escalofriante de La Nueva América llega a una conclusión sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario