sábado, 22 de marzo de 2014

Saga IFICS - Julia Crane

#1 - Freak of Nature



Donar el cuerpo a la ciencia. Marcado.

Cuando Kaitlyn, de diecisiete años de edad marcó la casilla, nunca sospechó que tendría su vida, y su cuerpo, robados. Se despierta un día en un laboratorio secreto para descubrir que su cuerpo es ahora mitad robot y se ve obligada a ocultar su propio secreto: que ella todavía tiene emociones y una mente humana. Si los científicos que la crearon lo descubren, borrarán lo que queda de lo que ella fue.

Kaitlyn encuentra un aliado improbable en Lucas, un apuesto y brillante científico que no puede superar la culpa que siente sabiendo que ella fue una vez una mujer enérgica, joven y hermosa. Él nunca esperó que un proyecto científico lo afectara tanto de la manera que ella lo hace. Mientras trata de ayudarla a redescubrir su pasado, él se enamora de la chica valiente que lucha por encontrar su lugar y aceptación entre el mundo humano y el informático.



#2 Fractured Innocence


Kaitlyn y Erik son enviados en una misión para localizar a Vance Dasvoik, un monstruo despiadado. Lo que más le gusta hacer: secuestrar y vender mujeres jóvenes.

Víctima actual de Vance: Aaliyah, un muchacha de diecisiete años de edad que nunca se imaginó que llevar a su hermano a casa desde la escuela una tarde cambiaría su vida para siempre.

La misión se convierte rápidamente personal para Kaitlyn cuando encuentra a Aaliyah golpeada, con la mente y el alma fracturados de los abusos de la peor forma. Kaitlyn sabe por experiencia propia lo que se siente ser perseguida por el pasado y tiene por llevar justicia a la elusiva Dasvoik.

PRÓXIMAMENTE

Foro | Paradise Summerland

No hay comentarios:

Publicar un comentario