domingo, 23 de marzo de 2014

Saga Darke Academy - Gabriella Poole


#1 Secret Lives
La Academia Darke es una escuela como ninguna otra. Un establecimiento de élite que se mueve a una nueva ciudad exótica cada término, sus estudiantes son increíblemente bellos, sofisticados y ricos. Y la nueva chica de becas Cassie Bell aprende acerca de la Academia, que se convierte en la más curiosa.

¿Qué secretos siniestros son custodiados por unos pocos - el selecto grupo de estudiantes que mantienen las distancias? ¿Quién es el oscuro desconocido rondando los pasillos por la noche? Y lo que realmente sucedió el año anterior, cuando la chica de becas última murió en circunstancias misteriosas? Una cosa es segura, Cassie descubrirá que un poco de conocimiento puede ser algo peligroso, pero saber demasiado puede ser mortal ...





Blood Ties #2

Suspenso se basa en el segundo relato de la Academia de Darke, donde los verdaderos graduados toman vida por el cuello

Este término secreto de la Academia Darke se ha trasladado a Nueva York, y Cassie Bell ya no es la nueva chica inocente. Ahora ella es fuerte, decidida, y oculta sus propios secretos. Cassie se ha introducido en el mundo de los Pocos y está luchando por llegar a un acuerdo con sus poderes sorprendentes, un peligroso romance, y el espíritu maligno dentro de ella, exigiendo ser alimentado. Cuando un antiguo enemigo regresa, decidido a la venganza, Cassie se pone a prueba hasta el límite. ¿Podrá rescatar a sus amigos de un horrible destino, o tendrá que acabar destruyéndolos para salvarse?



PRÓXIMAMENTE
Sinopsis traducida por Hermosos Libros.

Próximos Libros:

Foro | Angels Books

1 comentario: